Homenaje

¿Carrasco el insensible?: El Concejo de Moldes buscará crear un monumento por los muertos por covid

La concejal Rita Carreras informó que ante la "insensibilidad" del intendente Omar Carrasco pidió crear un espacio para rememorar a todos los que se fueron antes debido a la pandemia.

En Coronel Moldes quieren crear un espacio, o un monumento para rememorar a todos los que se fueron antes debido a la pandemia. Según Informate Valle, la concejal Rita Carreras informó que ante la "insensibilidad" del intendente Omar Carrasco, que debiera haber pensado en la situación, presentó un proyecto de ordenanza con el fin de "subsanar este grave descuido".

"Solicité al Concejo Deliberante se apruebe un proyecto de ordenanza para recordar a los nuestros, a los que el Estado abandonó, donde muchos quedaron solos y combatieron al Covid-19, muchos otros perdiendo la vida, sr. intedente necesitamos como moldeños un lugar para rendir homenaje a cada fallecido por este terrible flagelo EL COVID, donde la muerte los apuró en su partida, muchos de ellos tenían un gran futuro todavía", sostuvo la edil.

"Necesitamos un lugar donde exponer nuestro sentimientos, nuestro dolor , descargar nuestras lágrimas y lograr soportar la impotencia y resignarnos que no van a volver, necesitamos un lugar en homenaje a cada uno de los que perdimos y se fueron sin el último adiós, porque sabemos que cada uno de ellos están cuidándonos en el lugar que estén y tener un lugar donde encontrarlos creo que lo merecemos y necesitamos se apruebe y se accione cuanto antes en hacer un en la plaza central para recordar a nuestra gente aquellos padres, madres, hijos, nietos, abuelos todos están ahí y queremos homenajerlos hoy mañana y siempre" expresó Carrera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YOPUE

    y la personas que no creian y decian que era una mentira el coroivarirus. que era invento y no se vacuno... que el gobierno los queria mantener encerrados, etc, etc, las vamos a homenajear???

    Ver más

    Responder
  • Adela

    Que son heroes de la guerra contra la inflacion?? murieron porque no se cuidaron

    Ver más

    Responder
  • Moldeña

    Esta aburrida Rita! Jajajaj que ordenanza ?tan importante ?! Jajajaja
    Mientras el intendente hace obras de envergadura que van a hacer florecer el pueblo, ella propone estas tonteras. Esa plata, para el caso, debería ocuparse en comprar equipamiento para el hospital y no en un monumento que no sirve para nada!

    Ver más

    Responder
  • Pacho

    JAJAJAJ rita deja de humillarte sola!!! No sé de donde sacas la plata para pagar las noticias como estas, pero seguro debes estás choreado a lo grande como hiciste en tu mandato.

    Ver más

    Responder
  • yoni

    Que manera de estar al pedo generando ideas sin sentido. A todos nos duelen las partidas de este mundo por el motivo que sea. No existe un cementerio en moldes donde los deudos puedan ir a recordar personalmente a sus seres queridos?. Usen su tiempo para ver como combaten la corrupción, los redeadores ilegales y un montón de tareas mas.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Este homenaje no tiene sentido..murio gente muy buena y otra muy mala. Estarían homenajeando a quien no.lo merece

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política