¿Será?

Pese a un informe de Nación, Carrasco dice que el Cabra Corral "no está tan contaminado"

El intendente de Coronel Moldes reconoció que está contaminado el Dique Cabra Corral pero que hay una campaña en contra del mismo.

El jefe comunal de Coronel Moldes reconoció en un programa radial que el Dique Cabra Corral está contaminado, pero "no tanto". En este sentido Carrasco resaltó que más allá de todo también se generó una campaña en contra del río.

La Defensoría del Pueblo de la Nación han pedido a la Provincia que intervenga debido al altísimo nivel de contaminación, malversación de peces y consecuencias mortales para el ser humano. Así es que la situación del Dique Cabra Corral presenta un panorama realmente complicado, según informó Salta 4400. 

"Hay niveles de contaminación en el agua es cierto, para qué lo vamos a negar. Todos sabemos de que municipios derivan basura y desechos en el dique", advirtió también.

En este contexto fue que aclaró que más allá de los estudios hechos por la Defensoría, Carrasco aseguró que "hubo una campaña de los medios de comunicación en contra del Dique". Más allá de reconocer la contaminación del Cabra Corral, relativizó la gravedad y aclaró que "no está tan contaminado". Al respecto, contó que hicieron un estudio que lo llevó a cabo la empresa que funciona en ese lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Q hdp

    Tod la mierda va a parar al cabrá corral, así que todo es un caldo de m

    Ver más

    Responder
  • Empresas

    La gran contaminación no viene de las casas hogareñas, 2+2

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    COMETE VOS LOS PESCAO DEL DIQUE... SON SORETES CON ESCAMA

    Ver más

    Responder
  • Que asco

    Peña en vez de gastar millones en boludeces fíjate cómo hacer para no tirar mierda de tu hotel en el dique

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    TODOS LOS COMETARIOS SON REALES: los desagues cloacuales del rio arenales, rosario, catamaranes que desechan directamente en el agua del dique, Saens y el intendente sin proyectos para mejorar esto. Como todos los politicos piensan en su bolsillos y no en la gente, por eso les aconsejo que piensen bien a quien van a votar en las próximas elecciones

    Ver más

    Responder
  • FITITO

    Sabían que tenemos dique para 20 años y que los pescados no deberían comérselos por la alta contaminación del dique. Cabrá Corral es una cloaca a cielo abierto

    Ver más

    Responder
  • Juan de castañares

    Si tenían plata para una obra en el dique, ubieran hecho que no se tire la roña, de los municipio como dice el intendente, "no pintes la casa, si no tienes agua, cloaca, gas y luz", de que te sirve pintada

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    PODES LIMPIAR UNA PARTE , PERO LA BASURA Y LOS CONTAMINANTES ENTRAN POR EL RIO ROSARIO ,SI VAS A MATEO VIEJO ES REALMENTE UN ASCO ESE LUGAR ,PARECE EL EPISODIO DE LOS SIMPSONS CUANDO HOMERO CONTAMINO EL LAGO.

    Ver más

    Responder
  • STBN

    Carrasco,OTRA,
    ,TRANZAGremial de ATE...Y SAENZ.

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji.

    Que cara de piedra este .carrasco .jijiji. no esta tan .contaminado ..jijijiji

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política