A bailar a la casa

¿Será el último año de las carpas en Salta? El proyecto que se viene

El miércoles se realizará una convocatoria a profesionales en el área para trabajar el proyecto.

"Tenemos un capítulo de cinco artículos en nuestro Código de Contaminación Ambiental respecto a la contaminación acústica. Es bastante antigua y entendemos que hay que refrescarla. Esto surgió en febrero con los bailes de carnaval que generaban molestias a pesar de estar dentro de los limites establecidos. Nace en esos reclamos y también por los grandes ruidos de los caños de escape de las motocicletas particularmente", indicó el autor de la iniciativa, el concejal José Gauffin.

El edil de Juntos por el Cambio dijo que el proyecto busca generar un mapa de la realidad de la contaminación acústica de la ciudad por sectores, y que en función de eso puedan realizarse acciones para bajar la contaminación en función de las característica de cada zona, si es residencial, de escuelas, sanitaria, industrial o comercial.

Mañana se realizará una reunión en la Comisión de Medioambiente con profesionales de ingeniería en recursos naturales, profesionales en seguridad e higiene, entre otros actores involucrados en la temática.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Si vas a ir a las carpas, hacete un lindo rodete, elaborado al detalle, en los pelos del ojete.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Noo poe nooo amigo no se cerre la carpuzi amigo, no pue nosia asi meta cumbia y vinito en caja eee pa los piv's

    Ver más

    Responder
  • jose

    Ojala prospere el proyecto. La contaminación acustica tambien se refiere a los cabeza de termo que ocasionan ruidos molestos en horas de descanso.

    Ver más

    Responder
  • Cansado

    En barrio Lamadrid,en zona norte, el ruido del escape de motos y autos en horarios increíbles, sin respeto alguno a los vecinos de las diferentes cuadras,que tienen que aguantar semejantes ruidos sin descanso y estando enfermos ,sin poder decir nada porque sino los quieren patotear. Sin mencionar a distintas personas con megáfonos vendiendo cualquier cosa a cualquier hora. Hartoooo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hijo puto del presidente

    Hay van nuestros hombres a pagar para que lo culeen los putos y andan chorreando sida

    Ver más

    Responder
  • Gauffin

    Por fin un concejal que puso el foco en algo útil. La contaminación acústica también es para particulares que colocan la música a todo volumen. Ese tipo de temática está directamente relacionada a la gente y no a la política

    Ver más

    Responder
    • El ucumar

      Todo política después no hacen nada solo coima

      Ver más

      Responder
      • Mucha razón

        SI. Es probable que no pase nada. Hay que esperar los resultados y no las iniciativas. Tenes razón

        Ver más

        Responde a @El ucumar
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política