Segunda ola de COVID-19

Sáenz recibió a Vizzotti y anunciaron más refuerzos para el sistema sanitario

En la visita oficial, el gobernador y la ministra de Salud de la Nación recorrieron el centro de recuperación de COVID-19 y otros puntos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tal como anticipó ayer Que Pasa Salta, este martes se concretó la visita oficial de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien fue recibida por el gobernador de Salta Gustavo Sáenz. El mandatario agradeció la asistencia del Gobierno Nacional y anunciaron más refuerzos para el sistema sanitario provincial. 

Sáenz utilizó sus redes sociales para detallar las actividades realizadas con la titular de la cartera sanitaria nacional. 

"Con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, recorrimos el Centro de Recuperación COVID-19 de Limache y supervisamos el dispositivo del SAMEC, el operativo de vacunación y de testeo que llevamos adelante. Además, conversamos con el equipo que realiza este gran trabajo desde el inicio de la pandemia", publicó. 

"Agradezco al Gobierno nacional por ponerse al servicio de los salteños. Seguiremos realizando nuestro mayor esfuerzo para cuidar la vida y el bienestar integral de cada uno de ustedes", destacó. 

Vizzotti por su parte anunció que Nación proveerá de 10 respiradores a la provincia, a la vez que solicitó a la población extremar cuidados personales para no estresar el sistema.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Tenes que entender que vos NO cuidas la vida de nadie, mamarracho, inútil. Que haces con la plata de las multas? Quien se la lleva.

    Ver más

    Responder
  • La churro

    Señor gobernador y el bono de $ 6500 para YO qué soy personal de salud y gauchita le hay?

    Ver más

    Responder
  • Copiones

    faltó que pusieran la misma foto de abril de 2020 en el centro convención con la medrano y toda la runfla. Repiten lo de urtubey: maquetas y escenografías.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Estamos salvados, vino Vizzotti y la recibió saenz

    Ver más

    Responder
  • prepagas. Un circo de carpas pregunten al SBer o en Tartagal

    Vecina/ ¿Cómo hacían la guita con la medrano en pandemia? Vecino2/ Centro de convención, camas desarmables y colchones. Vecino1/ ¿Y los millones que ingresaron, los respiradores y medicamentos? Vec2/ Fueron a los privados junto al plasma y a las

    Ver más

    Responder
  • Ministra

    Le muestra todo lo que hizo la Medrano porque Esteban solo desarmó las cosas

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Enano marioneta de Demitropulos. Inútil y ladrón. Ojalá la gente se den cuenta lo que son.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Como vende humo el enano

    Ver más

    Responder
  • Pocha

    Vino a probar robar vacunas para su amigo el exministro,ojo

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    La ayuda es con el PAYASO ACUARELA y JESICA LA INSACIABLE juajauajauajauaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política