Una buena

Que los concejales se capaciten obligatoriamente: ellos mismos deberán pagársela

Se realizará a través del Instituto de Formación Legislativa. Es una propuesta de una actual concejal.

Cuánta falta hace. Los concejales deberán formarse obligatoriamente para ocupar sus cargos. Esa es la propuesta de un proyecto de ordenanza presentado por Paula Benavides, actual edil. Asimismo, ellos mismos deberán pagarse la capacitación

De aprobarse la iniciativa se hará a través del Instituto de Formación Legislativa. El instituto será dirigido por un concejal elegido por mayoría en la sesión inicial.

 El objetivo es la capacitación permanente en temáticas afines con el rol y función del Concejo Deliberante en la gestión, formulación y control de las políticas públicas, consignó el sitio Carta Urbana. 

Los concejales que no cumplieran con la capacitación obligatoria, deberán abonar una multa equivalente al 10% de sus remuneraciones y esa recaudación se destinará a nuevas capacitaciones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Los concejales y los quince asesores

    Muy bien el proyecto, pero quien lo aprobara?. Los burros? Tienen que tener materias como etica, trabajar, no mentir, no robar, no chupar chichi ante las camaras, no robar para la corona, y denunciar los hechos de corrupcion y las licitaciones de los familiares del intendente/a.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    También pongan un curso de "sentido común" por favor. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • LADRONES Y PORROS

    Y SI SE CAPACITARAN ANTES DE POSTULARSE??

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Un curso de Ética en la función publica deberían hacer y con evaluación

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política