#SaltaElige

Wayar en caída libre: Pérez y Berruezo buscarán la intendencia en La Merced

Ambos ya blanquearon su intención de competir por la jefatura comunal.

Las cartas ya están sobre la mesa, La Merced ya tiene candidatos a intendentes para el 2023. Tanto Juan Ángel Pérez como la actual concejal Mónica Berruezo ya pusieron primera y han manifestado públicamente estar trabajando para competir de cara a las próximas elecciones. Este escenario ante la paupérrima gestión que lleva adelante Javier Wayar.

El ex intendente Juan Ángel Pérez expresó que los tiempos económicos que vive el país requieren de la presencia de una administración que tenga la experiencia y capacidad de poder sortear la complejidad de los tiempos que se viven. Indicó también que como oposición han continuado trabajando siendo respetuosos a la elección de la comunidad.

Por su parte, la concejal Mónica Berruezo sostuvo que buscará ser la primer mujer en llegar a la intendencia en la historia de la localidad. Explicó que en un intento por cambiar "llegamos a la situación en la que vemos hoy a La Merced, hoy es una empresa familiar", dijo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Walter

    El único que sirve soy yo!

    Ver más

    Responder
  • caradura

    AHORA ME PREGUNTO ESTE PEREZ ES MAS SINVERGUENZA Y A VOS EMILIANO CUANTO ES LA TAJADA QUE TE TIRAN PARA INFORMAR A FAVOR DE ALGUNO JA A

    Ver más

    Responder
  • PARASITOS

    UN LADRON DE PRIMERA ESTE PARASITO DE WAYAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política