Elecciones 2021

Paz en los Frentes de Todos: el sábado acordarían una sola lista de candidatos

Diego Arroyo, presidente del partido Kolina no descartó que puedan presentarse los candidatos en un solo frente.

Tras la polémica en el Frente de Todos, las aguas en el kirchnerismo salteño podrían calmarse el sábado cuando se termine el plazo para presentar a los candidato. 

En este sentido, Diego Arroyo, presidente del partido Kolina y delegado del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Nacional fue consultado sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo general del Frente de Todos de cara a las elecciones provinciales. 

Remarcó que ya están vencidos los plazos para realizar alianzas electorales, pero no descartó que puedan presentarse los candidatos en un solo frente a pocos días de la presentación de las listas.

Por otro lado habló sobre la separación de Elia Fernández, presidenta del partido Frente Grande, quien decidió separarse de la alianza electoral "Frente de Todos". 

"Lamentablemente, no nos podemos hacer cargo de las decisiones del Frente Grande. En teoría, van a salir solos", expresó Arroyo, En ese sentido, agregó que "nadie es indispensable" y que espera que les vaya bien pero que a ellos "les va a ir mejor".

Por otro lado, Fm Noticias informó que dirigentes del Frente de Todos encabezado por el Partido de la Victoria mantuvieron una reunión en el Ministerio del Interior. Sobre eso, Arroyo confirmó que "a nosotros nos invitaron para charlar y discutir en la Casa Rosada pero los que estamos en este frente entendemos que las decisiones de la provincia de Salta, más aún siendo legislativas, tiene que pasar por los compañeros y compañeras que somos parte del frente". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MILITONTO

    El mejor grupo argentino de LADRIS...

    Ver más

    Responder
  • Frente Korrupto

    Ninguno kiere perderse la oportunidad de ser POLÍTICO y llegar a un CARGUITO....ratas !!!

    Ver más

    Responder
  • el emi

    ya arreglaron el reparto de platita todes Korruptes KK

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Paz en EL FRENTE DE CHOR.........juajauajauajauajau PAZ? juajauajauajauajauaj

    Ver más

    Responder
  • demás venga a mi pié. $$$$ mata al Pueblo

    Cuatro Traidores - Saldremos de la conducción de leavy. Billetera mata al oso. Frente Grande y Kolina - Salgamos del cuarteto. $$ $aenz mata al 4. FG - Me voy y te dejo Kolina $$$ te mata. Kolina - Nosotros Todos estamos Unidos. Esperamos que los

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    quiero ser la novia del gaucho lunari me dijeron que es macrista y aguantador, no flojito como los peronchos

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    CORRIJAN POR FAVOR!!!!! ES FRENTE DE CHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 FRENTE DE CHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política