Lo que nos espera

El candidato que no sabe dónde está parado: la guitarreada que tiró en TV

Se trata de un senador que busca ser reelecto, pero no sabe a qué partido representa. Una pregunta de cajón lo puso incómodo en una entrevista.

Arrancó la última semana de las elecciones en Salta y al parecer se vale todo. Pero también quedan las perlitas de algunos candidatos. Esto le pasó a un legislador de Chicoana que busca ser reelecto y pasó un mal momento. Se trata de Esteban D'Andrea Cornejo que no sabía responder a qué frente representa en estos comicios. 

El actual senador por ese departamento busca la reelección con el PRS, dentro del frente Unidos por Salta. En las últimas horas se dio a conocer un video con un papelón televisivo que protagonizó. Al ser consultado por un periodista a qué espacio político presenta, D'Andrea dijo: ".... Nosotros estamos con el otro frente... que conforma Gustavo Sáenz".

Luego de eso, el periodista le insiste: ¿Y cómo se llama el frente? Ante la pregunta D'Andrea, en medio de mucha duda, señala: "Todos por... no eso no... se me hizo una laguna". Y termina diciendo: "Es Juntos por Salta". El video que se hizo viral fue editado y se usa una parte del programa Periodismo para Todos, que conduce por Jorge Lanata. 

El tema es que utilizaron la parte del programa que se denomina "El boludo de la semana". Lo cierto es que Esteban D'Andrea Cornejo se presenta en estas elecciones por el Partido Renovador de Salta, dentro del frente Unidos por Salta, y quedó mal parado en un programa de tele, que luego llegó a ser noticia nacional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    El único que si sabe es el alcahuete de Posadas "Saenz me pidió que sea candidato"

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Tiene que ser cholo para ser boludo, a estos garcas no le interesa la politica ni los partidos ellos siempre quieren figurar como sea, que el apellido de ellos sea nombrado como autoridad de un pueblucho como es chicoana, y los giles de chicoana siempre estan sometidos al patron. Cuando se ira a terminar esto.

    Ver más

    Responder
  • Vos

    A este solamente los votan los peronchos collas de el carril.

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    El dueño de el carril. El q puso a su intendente

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    no sabe ni donde esta parado...pero lo peor son los votantes que votan sin saber a quien y asi tenemos el presidente mas desastroso de la historia

    Ver más

    Responder
  • Fomentsn el voto en blanco

    Para que no haya ningún cambio y ganen los de siempre.

    Ver más

    Responder
  • TODO ES PENOSO

    NO AL VOTO EN BLANCO, LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES JUSTAMENTE NO IR A VOTAR A NINGUNO, TOTAL HACE AÑOS QUE SE VOTA AL QUE SE CONSIDERA MENOS PEOR. HAY QUE REBELARSE CONTRA EL SISTEMA, SIN VOTOS NO TIENEN LEGITIMIDAD...OJALA NADIE FUESE A VOTAR, SE IMAGINAN LA LECCION QUE LES DARIAMOS A ESTOS CHANTAS??

    Ver más

    Responder
  • hay te das cuenta que solo llegan pa choriar...aprendan a votar manga de negros

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Seguro gana y lo votan todos.

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    PERO seguro sos pariente del Senador jajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante