Buena noticia

Anunciaron una obra en el canal de la Alvear para evitar inundaciones

La obra de remodelación demandará una inversión superior a los $640 millones. El gobernador Gustavo Saénz y la intendenta Bettina Romero se reunieron con autoridades del Banco Mundial.

El gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero se reunieron con miembros del Banco Mundial para avanzar en la financiación del proyecto de obra para remodelar el canal de la calle Alvear y así poder mitigar las inundaciones en el micro y macrocentro de la ciudad de Salta.

Tras el encuentro, el mandatario provincial brindó mayores detalles sobre el proyecto y la inversión que demandará el mismo. "Con la intendenta Bettina Romero presentamos a las autoridades del Banco Mundial el proyecto ejecutivo del plan de mitigación de inundaciones en el área centro que demandará una inversión superior a los $640 millones, beneficiando de manera directa e indirecta a toda la ciudad", señaló.

"El canal de la calle Alvear es uno de los más antiguos de la capital y necesita una remodelación estructural además de una readecuación íntegra. La obra está dentro de un plan marco de desagües pluviales que se inició durante mi gestión cuando era intendente", añadió Sáenz sobre la importante obra que se avecina.

"La obra está dentro de un plan marco de desagües pluviales que se inició durante mi gestión cuando era intendente", destacó el Gobernador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemi.

    El canal de la Alvear nunca tuvo problemas, ahora va empezar a tener problemas.

    Ver más

    Responder
    • Marcelo

      Igual que la terminal, ahora es el gran problema de Salta, por eso Bettina necesita platita para re-hacer lo que está bien hecho.

      Ver más

      Responder
  • No creo nada

    640 palos para un canalsito de morondanga que ya existe. Ni que fuera Venecia. Déjense de joder..

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    El chorro que va a ser esta obra manga de chorros

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Intendentabvas a terminar presa, sabes bien porque

    Ver más

    Responder
  • YO

    QUE QUEDE SIN EFECTO EL SENSO VIRTUAL.LOS BOLIVIANOS ESTAN PIDIENDO(a sus conocidos)QUE LOS DECLAREN PARA NO PERDER LOS PLANES.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    dejen de afanar hdp

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Hummm, quien se llenará los bolsillos???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política