Media sanción

Diputados aprobó la Ley de Ministerios y ahora la pelota la tiene el Senado

El Ejecutivo Provincial envió un proyecto para reestructurar algunos ministerios.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tras un acalorado debate y tensos cruces entre algunos legisladores, la Cámara de Diputados de Salta aprobó el proyecto de ley de Ministerios que envió el Ejecutivo Provincial. La votación fue por amplia mayoría y pasó al Senado en revisión. El legislador Claudio del Plá se abstuvo.

La iniciativa plantea una reestructuración ministerial. Tras la designación de Abel Cornejo como ministro de Seguridad, dicha área absorberá la cartera de Justicia, actualmente fusionada en Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo (bajo la órbita de Ricardo Villada).

Por su parte, Pedro García Castiella fue propuesto por el gobernador Gustavo Sáenz para ocupar el lugar de Cornejo en la Procuración General de la Provincia. Su pliego será enviado al Senado.

El video:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • AMIGOS

    Tanto quilombo es cortina de humo para que le donen a la cholada de Ginmasia y Tiro 26 hectaeras pero no hay terreno para hacer viviiendas. Negocio inmobiliario redondo.

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Del pla que te prometieron ? Estás allí para el si o el no en tema voto y no para negociar

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Tanto quilombo y na pasa nada importante lo unico que quieren mas puestos politicos al pedo mas ministerios secretarias subsecratias y asi puro ñoquis al pedo vviendo del estado rascandose 8 horas diarias con hermosos sueldos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política