Política
Es oficial

Villamayor, Caro Dávalos y Diez Villa se sumarán al Consejo de la Magistratura

Representarán a la Cámara de Diputados de la Provincia en reemplazo de Lucas Godoy, Emilia Figueroa y Baltasar Lara Gros, respectivamente.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La primera sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputados de la Provincia trajo aparejada cambios sustanciales en la composición del Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento. Los cambios se aprobaron con siete votos negativos, uno de ellos del legislador Baltasar Lara Gros (uno de los reemplazados).

De acuerdo a la votación de esta tarde, los legisladores María del Socorro Villamayor (por la mayoría), Gonzalo Caro Dávalos (por la mayoría) y Javier Diez Villa (suplente) reemplazarán en el Consejo de la Magistratura a Lucas Godoy (actual diputado nacional), Emilia Figueroa y Lara Gros, respectivamente.

Lara Gros puso el grito en el cielo por "las formas" en que se resolvieron los cambios y no descartó recurrir a la Justicia. "En la ley está dicho que los consejeros designados duran cuatro años, yo no dejé de ser parte de esta Cámara. Si bien he pensado en renunciar no primó el diálogo, supe reconocer la mayoría, no formo parte del oficialismo ni del Gobierno actual", indicó el diputado.

Comentarios

  • salta no tiene remedio con semejante gentusa

    socorro villamayor, QUE hdmp LA DERECHA SALTEÑA!!! La metió nomás a la catequista de 4ta y gorilona de 5ta

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    Para que sigan nombrando a golpiadoras y violentas como BERNI ... total lapad apaña...

    Ver más

    Responder
  • Ana

    El indio Godoy acomodó a su hijo para seguir choreando en diputados

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Los reemplazantes y los reemplazados son la misma cagada.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Esta bien que se vayan los que se fueron, pero debieran abrir más el juego los oficialistas, incluso se puede poner gente que no sea diputado, están muy mezquinos... ojo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política