Lo que viene

Cambios en la Justicia salteña: el candidato para reemplaza a Aguilar

Lo confirmó el gobernador Sáenz.

Horacio Aguilar renunció a la Corte de Justicia casi dos años después de asumir para seguir con su carrera en el ámbito privado. Ya tendría su reemplazo y lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz. 

El actual Defensor General Gabriel Chibán sería el elegido. "Es un hombre respetado en el ámbito judicial, como con los abogados. Tiene todos los títulos para estar en el lugar y acompañar la reforma judicial que pretendemos realizar", dijo Sáenz en Aries. 

Además de su actuación como magistrado y funcionario público en la Secretaría General de la Gobernación y la Municipalidad de Salta, Chibán es desde hace años profesor de Derecho Administrativo, tanto en la Universidad Católica como en la Universidad Nacional de Salta, publicó Nuevo Diario de Salta. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mamadera

    Se acomodó en todos lados éste gabrielito. Saenz = impunidad

    Ver más

    Responder
  • Pergaminos ?

    Si... se chupo todas las que pudo en su camino. Pero le queda grande

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Si es profesor de la catolics es pésimo

    Ver más

    Responder
  • abogado

    no tiene pergamino alguno -- el derecho administrativo es una parte del todo - derecho constitucional lo mas importante - como juez civil con la sola lectura de sus sentencias debemos aceptar su ausencia de sentido común - ignorancia en el derecho - la prueba - los libros de registro se sentencia - los senadores no conocen de estos temas - esta nombrado - una pena para todo el foro que esto es real y para peor muy conocido - ignorancia total -- esto es hablado es voz alta en los pasillos de tribunales

    Ver más

    Responder
  • Ciriax

    Jajajaja en todos las demás noticias se puede dar opinión pero en el escándalo de dique no se puede más que ahora dicen se hacen cargo de la estadía del hospital es lo mínimo que pueden ofrecer y decir quieren tapar el sol con la mano. Juicio de una...

    Ver más

    Responder
  • Maritín

    Con eso te aseguras tu futura inmunidad, igual que Urtubey

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política