Desgaste y oxígeno

Tartagal, Embarcación e Yrigoyen con nuevos gerentes en los hospitales

Fueron las ciudades que más padecieron la pandemia en la primera ola.

Ante la denuncia por irregularidades en las gestión anteriores y en la búsqueda de oxigenar las direcciones de esos hospitales, ayer juraron los nuevos gerentes del nosocomio de Tartagal, Yrigoyen y Embarcación.

Santiago Payo fue nombrado al frente del Juan Domingo Perón en Tartagal después de la salida de Juan López ante una serie denuncias cruzadas con el saliente profesional. 

La médica Rosana Galíndez asumió como nueva gerente general del hospital Eva Perón, cabecera del área operativa Hipólito Yrigoyen. "Me comprometo a continuar trabajando responsablemente para la salud de todos los yrigoyenenses. Conozco el equipo que me acompaña, con mis compañeros siempre hemos puesto lo mejor y lo seguiremos haciendo"

El médico Facundo Gabriel Orozco es el nuevo gerente general del hospital San Roque, cabecera del área operativa Embarcación. "Es importante oxigenar y renovar las gerencias. Hoy tenemos una deuda social-sanitaria, por eso es importante continuar fortaleciendo los servicios de salud y mejorarlos para facilitar el acceso de la comunidad", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tartagalense

    Bueno el que estaba aquí robo a dos manos jajaja junto a marito mimessi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política