Giro político

Cambios en el Concejo de Güemes: quedó presidido por mujeres y hubo faltazos

Liliana Santillan asumió en la presidencia, Stella Maris Peréz como vicepresidenta 1°, y Cintia Fonrodona como vicepresidenta 2°.

El Concejo Deliberante de Gral. Güemes tuvo algunos cambios en la cúpula de autoridades. Es así que quedó conformado de la siguiente manera: Liliana Santillan será la presidenta del cuerpo, Stella Maris Perez la vicepresidenta 1°, y  Cintia Fonrodona la vicepresidenta 2°. En la Secretaría Legislativa quedó la Dra. Vargas.

Lo llamativo de la jornada de cambios políticos hubo varios faltazos. Las razones todavía se desconocen, pero según informó lamunifm100  estuvieron ausentes los concejales Nelson Ordoñez, Maximiliano Rodríguez, Kevin Choza y la que hasta la fecha era la presidenta del concejo, Alejandra Fernández.

"Agradezco a mis compañeros que me dieron su voto de confianza, hubo consenso entre los ocho concejales. Estoy muy contenta", expresó Santillán. Asimismo remarcó que empieza una nueva etapa en el Concejo Deliberante, "no quiero que haya peleas, porque había una grieta que siempre si vio con los vecinos", apuntó.

En el mismo sentido pidió que haya un consenso entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante "vamos a controlar las arcas municipales y estoy dispuesta a llevar eso adelante". Finalmente, remarcó que "mi compromiso es levantar la constitucionalidad del Honorable Concejo Deliberante". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    bien ahora tienen que salir la vieja Fernandez chorra, correntina que viniste hacer daño a Güemes y a llenar tus arcas

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Varones!!!!!! Déjense de joder. Seguimos así y nos harán hacer tareas propias de ellas. O sea lavar platos ropa y limpiar casa. Jaja

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sueldos tirados al pedo nomas y cargos ocupados por familiares q tambien estan al pedo total. Alta vagancia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política