Se vienen cambios

Cómo será el nuevo gabinete de Sáenz

Habrá cambios en las atribuciones de ministerios, nuevas funciones para a algunos y se sumarán tres secretarías.

Los cambios en la estructura del gabinete de Sáenz se debatirá hoy en la Legislatura tras la salida de Juan Manuel Pulleiro en Seguridad. 

El cambio más importante y ya anunciado ayer es que la cartera de Seguridad también será de Justicia y estará bajo la órbita de Abel Cornejo. Justicia ya no estará con el ministerio de Gobierno a cargo de Ricardo Villada. 

La secretaría de la Gobernación que tenía 17 atribuciones ahora tendrá 11. Tendrá un perfil más técnico que político. Todo lo referido al sector inmobiliario pasará al ministerio de Infraestructura que conduce Sergio Camacho. 

Además se anunció que habrá más secretarías. Ahora hay 45, mientras que el nuevo organigrama presenta 48, es decir tres más. 

El proyecto será tratado hoy sobre tablas y todo indica que también será aprobado en las próximas horas. Mientras, el jueves el Senado le dará tratamiento. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Los cambios qie se voenen

    Nombres posibles que estan sonando : payaso acuarela / latigo pasito prohibido /abdul onur / cande zorrea/ indio godoy Recargado/el mafia del san miguel chuky

    Ver más

    Responder
  • YODA

    MAS CARGOS POLITICOS PARA QUE ACOMODEN A SUS FLIAS Y SEGUIR MANTENIENDO PARASITOS....

    Ver más

    Responder
  • Rossana

    Donde se puede dejar el cv ? a ver si alguien tiene suerte

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Saenz llego para el derroche. Cuando llego al gobierno crearon muchas Coordinaciones con sueldo de secretario o subsecretario y ahora suma mas cargos politicos para nada. Mas gastos y mas inutiles!!!! La gente necesita que gobiernen para el pueblo y no que se creen cargos para ellos. Un fracaso Saenz!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La misma Bosta con distinto nombre!!!

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Claaa es que habia poco secretarios....

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    SIGUEN SUMANDO MAS CARGOS PÚBLICOS. Y MENOS EFICIENTES. CON GRANDES SUELDOS PERO ESO SI UNOS INUTILES TOTALES. PARA COLMO DE MALES EL GUITARRERO VENDE PURA SANATA EN LOS CARGOS QUE ESTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante