#SaltaElige

Para Liendo, los jóvenes cambian de trabajo porque "se aburren" o "se quieren ir del país"

La precandidata a diputada por el PRO analizó la inestabilidad y la precarización laboral. Explicó que "el sistema está agilizado, lo vemos con los chicos que no se quedan. Tenemos ese gustito por me quiero ir". 

Inés Liendo, precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio+, habló sobre su candidatura y la propuesta de su espacio de implementar una reforma impositiva y una reforma laboral.

Explicó en una entrevista con Fm Noticias que la inestabilidad laboral responde a los deseos de los jóvenes de viajar y "probar cosas nuevas". Además, consideró que la reducción de la jornada laboral debe discutirse entre empleador y empleado. 

"El sistema laboral está agilizado, lo vemos con los chicos que no se quedan. La generación nuestra está un año, año y medio, y cambia de trabajo. Y, si no encuentra acá, se va del país, porque los jóvenes se aburren, quieren progresar, quieren probar cosas nuevas, quieren viajar, me ha pasado con mis primos. La generación nuestra, estamos todo el tiempo viendo lo que pasa afuera", sostuvo.ç

"Tenemos este gustito de ‘me quiero ir. Cuando vos das libertad, y das opciones, le das poder a la gente", sentenció la precandidata sobre la inestable y precaria situación laboral de cientos de miles de jóvenes en el país. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LETIZIA

    Claro!!!!!, cómo no se van a aburrir y querer irse del país si los maestros, médicos, policías pesimamente pagados, los ingenieros como no tienen trabajo hacen de taxista, y a uno se le pasan los años y ven que los que se han ido hace pocos años al extranjero comienzan a ser felices porque lograron lo que querían: estabilidad, ser reconocidos mas seguridad, etc.-

    Ver más

    Responder
  • pero

    TIPA ESTA MAL DEL MAROTE TIENE LA SANGRE DE REPRESORA,NO TIENE LA MAS PUTA DE IDEA DE LOS JOVONES PORQUE NO TIENE CALLE.NO TIENE IDEA DE LA REALIDAD DEL PUEBLO SOLO DE SE CIRCULO INTIMO QUE SON 10 PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    De adonde salio esta boluta, que dice cualquier cosa, parece que es kirchnerista para decir boludeces, no sabe donde esta parada esta burra, no entiendo por que le han puesta de candidata, parece la cande correa, legisla solamente para los hormigueros.

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    En Factury hacen sopa de pelotudo parece

    Ver más

    Responder
  • enrique

    Afuera debe haber mucha discriminacion por los problemas que hay aca en Arg esta todo permitido y falta todo por hacer

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Porteña que vive en Recoleta y pretende venir a dar propuestas en SAlta.

    Ver más

    Responder
  • queee

    detestable esta mujer !! pensamiento miserable haymuchos jovenes y sobre todo mujeres que quieren ir a Kabul idiota

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Cuantos chicos se pueden ir?. Muy muy pocos, Afiná la punteria con tus ideas sino mi voto se te hace humo.

    Ver más

    Responder
  • Indignante

    Que dice esta boba ???...claaaaro...ahora resulta que es muy facil cambiar de laburo... Andaaaaaa...

    Ver más

    Responder
  • Andy Van

    Otra hueca pagada que desinforma, vos tb deberías irte del país jajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política