#SaltaEligió

Calletti se distancia de los K: "Yo no pertenezco específicamente a ese sector, soy del PJ"

La diputada nacional del Frente de Todos sorprendió con su postura luego de los comicios.

El triunfo del Frente de Todos en Salta aseguró dos bancas en el Congreso para el oficialismo nacional. Sin embargo, la diputada electa del espacio, Pamela Calletti se desligó del kirchnerismo.

"Yo no pertenezco específicamente a ese sector soy del partido justicialista, dentro del Frente de Todos hay 14 partidos políticos. Tenemos nuestras diferencias entre sí pero las similitudes son mayores, que es la necesidad de sacar a Salta del atraso, una fuerte visión federalista, la necesidad de una Salta productiva, con igualdad real de oportunidades", manifestó.

A su vez, Calletti aseguró que no votará por obediencia partidaria como históricamente lo hizo el bloque Justicialista en el Congreso. "Vamos a votar a favor de Salta, más allá de la pertenencia política, el voto es de los salteños. En ese sentido, tenemos que entender que la agenda política tiene que ser la agenda de la gente y la agenda de los diputados de Salta tiene que ser la agenda de los salteños", señaló.

No obstante, subrayó algunos aspectos que la unen al kirchnerismo radicalizado que predomina en el Frente de Todos. "Fortalecer la industria nacional, generar empleo genuino, una serie de medidas para generar un Estado presente, acompañando a aquellos sectores que más lo necesitan. Tenemos una visión de justicia social, todo eso es lo que compartimos y eso es lo que nos une en un proyecto común", indicó a Salta 4400. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Judas

    Sos del pj ... pura joda

    Ver más

    Responder
  • Kichnerista

    La la wa culia!! Para ke sepa ke es bien kk!!! Yegua presiosa...

    Ver más

    Responder
  • Lechon

    COMO LA LLENO DE WASKA A LA MAMITA ESTA... HERMOSA MILF

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    ESTA NO TIENE PALABRA, POR ESO ESTA SALTA ARRUINADA, POR SALTEÑOS PELOTUDOS QUE SIGUEN DANDO DE COMER A ESTOS PARACITOS, Y DE LA JUSTICIA NI HABLAR SI ELLOS LOS PONEN A DEDO Y POR ESO SE AFANAN A OJOS CERRADO TODO, SON UNOS PELOTUDOS LOS QUE LA VOTARON...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En el peronismo,todo vale,solo hay que decir viva peron y la chorra.

    Ver más

    Responder
  • El cheto pobre

    ESTA ES MINA DE LATIGO BIEN AY

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    QHDP Ahora sos la nueva Borocoto, decime donde esta alineado el peronismo si no es detras de la movilidad social ascendente que encarna el kirchnerismo, o ahora te da verguenza, traidora, renuncia a la elección, ya me parecía pinta de peronista no tenes.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    A mi novio le edita la caleti, la mira en la tele y se le pone como piedra de furia y ahí lo agarro y se la desblando yo.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Esta mujer es una mentirosa, no figura como afiliada al Partido Justicialista, es una inutil acomodada por Ortobey, y Saenz lo siguio teniendo como funcionaria, en los cargos que tenia en la provincia nunca hizo nada. Ahora un cargo regalado a esta inutil.

    Ver más

    Responder
  • Paquitodadovuelta

    Judas!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política