Haciendo obras

Bettina en El Huaico: "Estamos dando respuesta a lo que piden los vecinos"

A través del plan de enripiado y nivelado municipal ya se arreglaron 944 cuadras en 64 barrios de distintas zonas.

Sin dudas que uno de los principales reclamos de los salteños es el estado de las calles. Es así que desde la intendencia se puso en marcha un plan de enripiado y nivelado. Hoy, la intendenta Bettina Romero supervisó las tareas que se realizan en cuadras de barrio El Huaico en la zona norte, junto a los vecinos.

Los trabajos forman parte del plan municipal de enripiado y nivelado para brindar más seguridad vial y evitar anegamientos o cualquier tipo de inconvenientes en las zonas de baches. Hasta la fecha, la Municipalidad lleva arregladas 944 cuadras en 64 barrios de las zonas norte, oeste, sureste, sur y este y San Luis.

"Estamos cumpliendo con todas las etapas de trabajo en cada barrio para dar respuestas a las necesidades de las vecinas y los vecinos. Cuando hablamos de la hora de los barrios tiene que ver con traer las máquinas y los equipos a todas las zonas. Somos un municipio presente haciendo obras que son necesarias", manifestó la mandataria.

"Sabemos que hay mucho más por hacer. Por eso trabajamos con una mirada integral gestionando y articulando acciones para mejorar cada barrio de la capital".

Por su parte, César Giménez, vecino de El Huaico, expresó: "Hace mucho tiempo esperamos por estas acciones que nos brinden tranquilidad. Por causa de las lluvias se hacía muy difícil circular sobre todo para los adultos mayores y mamás con cochecitos. Hoy estamos muy contentos porque el municipio está presente"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y no sabias...,?

    Que los carros de Balcarse y España venden falopa en pleno centro?!!! A quien pagan para estar ahí????????

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Busca las hormigas de Cande Correa !!!!

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    Todo pa la foto!!!!!
    Pero los arreglitos truchos, mal echos , poco duraderos......eso si....bien facturados....no todos los salteños somos imbeciles.

    Ver más

    Responder
  • Max

    El enripiado y el nivelado duran cinco minutos, ¿de qué obras está hablando?

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    POR FAVOR BETTINITA PARA CUANDO EL TECHADO DE LAS CICLOVÍAS, PAAAR FAAA AAAR...!!!

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Ampl.sta.ana2(exbco.noroeste) espera su promesa de campaña Sra.Intendenta(Asfalto),de ultima que pase el camion regador, una cochinada las calles hace 26 años. Saludos.

    Ver más

    Responder
  • Calle outes

    No enripiaron un joraca!! A la calle outes ni la miraron!! Mejor dicho al rio outes, que por milagro divino esta seco en esta época!!!

    Ver más

    Responder
  • Jazmín falopa

    Todo en ese barrio choto

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Betina escucha al pueblo no quiere bicisendas pedazo de inútil

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Por favor intendenta .usted prometió enripiar las calles del barrio San Lucas.Todavia estamos con las calles en mala situación,cuando llueve no podemos transitar ,tampoco tenemos servicios de cloaca ni colectivos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política