Plan Conectar

Sáenz refuerza su vínculo con Nación y firma otro convenio: esta vez por la conectividad en Salta

El acto virtual será a las 12:30 y el jefe de Gabinete Cafiero estará en la Casa Rosada.

El gobernador Gustavo Sáenz y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, firmarán un convenio marco para incorporar a la provincia de Salta al Plan Nacional de Conectividad "Conectar". Será a las 12.30 y de esta manera la Provincia sigue reforzando su vínculo con Nación. 

Según se adelantó, ARSAT conectará varias localidades del interior de la provincia de Salta, ampliando de esta manera la cantidad de personas conectadas a internet y la calidad de las conexiones. 

El Plan "Conectar" tiene como objetivo implementar políticas públicas para reducir la brecha digital en el menor tiempo posible, a través del uso eficaz de las infraestructuras físicas de telecomunicaciones existentes, tanto provinciales como nacionales. 

También participarán el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia salteño, Ricardo Villada; el secretario general de la gobernación, Matías Posadas; el director ejecutivo de Sociedad del Estado Salta Tecnologías de la Información y Comunicación (Saltic), Matías Saicha; el director de Saltic; Martín Güemes; y el coordinador general del Ministerio de Gobierno, Javier Solá. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HABLABAS MIERDA DE LOS K

    PETISO OLOR A ORTO , TE LA PASABAS ESCUPIENDO ACA CONTRA LOS K Y AHORA SOS UN PERRITO FALDERO DEL ALBERTITERE

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Conecten Salta manga de ratas!!! Dejen de hacer negociado con las empresas grandes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política