Una buena

Una por una, las remodelaciones que se vienen para el Cabra Corral

Se vienen mejoras y refuncionalizaciones para uno de los lugares preferidos por los salteños.

En la última semana se anunciaron obras por el gobierno de Salta y uno de los lugares que tendrá nuevas inversiones será el Cabra Corral.

Se anunció el llamado a licitación para la primera etapa de las obras de refuncionalización previstas en el dique.

En esta etapa se avanzará con la puesta en valor del Camping El Préstamo ubicado en la ruta provincial 47.

En el popular camping se demolerá todo lo que está actualmente. Las mesadas y los quinchos que están muy deteriorados y se remodelará todo el lugar. "Se va poner arboleda, construir un estacionamiento y obras complementarias, que permitirán que las familias que nos visiten cuenten con un lugar con todas las comodidades".

En otra etapa se construirá un espacio de estacionamiento para motorhome, cercado perimetral, asadores, nuevos baños, juegos acuáticos, una valla de contención, y se remodelará el quincho.

Para la última etapa de las obras, en la que se está trabajando con el Banco Interamericano de Desarrollo, se contempla la construcción de un puerto único y dos islas con otros servicios que estarán asociados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anto

    Espero no saquen los árboles que ya están...

    Ver más

    Responder
  • AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    PERO QUE HDP¡¡¡¡ QUE SON¡¡¡ NO HAY GUITA PARA MAS PERSONAL DE SALUD NI CAMAS DE TERAPIA,NO HAY PARA ARREGLAR EL DESASTRE DE LAS CALLES,NO HAY PARA ARREGLAR EL DESASTRE DEL AGUA, PERO SI PARA LOS GRANDES NEGOCIADOS DE LA OBRA PUBLICA.ESO SOLO BENIFICIA AL GRUPO ARIES,Y AMIGOS, Y LA MEGA OBRA DE CICUNVALACION NORTE SOLO PARA LOS CHOLOS PARA QUE LLEGUEN MAS RAPIDO A LA CIUDAD JUDICIAL Y AL UZZI.ALGUN DIA VAN A PAGAR ESTO

    Ver más

    Responder
    • FEDE

      ATIENDEN PAL PINGO, TOMAN MATE CUANDO SE LES CANTA Y QUIEREN QUE INVIERTAN EN SALUD...

      Ver más

      Responder
  • Boliviano imundo

    Cobren entrada x q se llena de putos sidosos, hedionda con 4 ó 6 krias cobrando planes hasta p culiar con sus yutos lleno de ongos apestados

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que raro el gobierno metiéndose donde ve que hay para sacar plata

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Saenz ya te olvidaste de los desnutridos, del agua en el norte, de los cortes de luz, de los inundados. Dejen de currar. Doten a los hospitales de insumos, a las escuelas de útiles y más maestros. Piensan en robar nomas y los chicos siguen muriendo. Si no saben renuncien.

    Ver más

    Responder
    • Si, se olvido

      Tien su caseron ahi, por eso invertirá. Ojala te hundas sorete

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política