Bullrich sobre Finca Karina: "Delincuentes presos y rutas ilegales cerradas"
Gendarmería, Aduana y Prefectura realizaron allanamientos en Aguas Blancas, Bermejo y Orán. Una persona fue detenida y se cerró un paso ilegal que funcionaba dentro de una finca privada.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, difundió un video en sus redes sociales en el que muestra cómo operaba de forma ilegal un paso clandestino en Finca Karina, Aguas Blancas.
El operativo, enmarcado en el Plan Güemes, fue llevado adelante por Gendarmería Nacional, la Aduana y Prefectura Naval Argentina, con acciones simultáneas en Aguas Blancas, Bermejo y Orán. Durante los allanamientos, se detuvo a una persona y se desmanteló la estructura que se utilizaba para facilitar el ingreso de vehículos y el contrabando de mercadería.
"Se creyeron vivos: construimos un cerco para controlar la frontera de Salta y una banda de delincuentes armó un paso trucho por dentro de una estancia. Cobraban peaje, entraban autos, salía mercadería", relató la ministra a través de sus redes sociales.
En el mismo posteo, Bullrich aseguró: "Los fuimos a buscar, uno por uno. Delincuentes, presos. Rutas ilegales, cerradas. Plan Güemes a fondo, megaoperativo de GNA: drones, escáneres, perros y allanamientos. Las hacen, las pagan".
Las autoridades confirmaron que continuarán los controles en la zona para evitar nuevos intentos de habilitar cruces ilegales en la frontera.



Por eso urtubey no lo quiere a milei. Le esta destruyendo todos los curros a el y a la condenada. Durante su gobierno toda la frontera estaba liberada.los narcos hacian lo q querían .
Ver más
Hay que frenar este modelo, por eso me postulo, para que terminen las bolteadas
Ver más
Decíle a tu mujer que termine con las volteadas ñaño
Ver más