Borelli participará del cierre del Festival Internacional de Folklore "El Chango Ibarra"
El tradicional festival cerrillano reúne a delegaciones de toda Latinoamérica y se despide con una jornada a puro folklore en la Plaza Serapio Gallegos. La entrada es libre y gratuita para toda la familia.
Este domingo 12 de octubre, desde las 17 horas, el intendente de San José de los Cerrillos, Enrique Borelli, participará del cierre oficial del XIII Festival Internacional de Folklore "El Chango Ibarra", uno de los eventos culturales más importantes de la región.
El encuentro, que se desarrolla en el Anfiteatro Marcos Tames, ubicado en la Plaza Serapio Gallegos, cuenta con la participación de delegaciones folklóricas de distintos países de Latinoamérica como Paraguay, Ecuador, Colombia, México, Chile, Bolivia y Argentina.
Durante cuatro noches, el festival ofreció un espectáculo de alto nivel con entrada libre y gratuita, promoviendo el intercambio cultural y el fortalecimiento de las tradiciones del folklore latinoamericano.
Los elencos internacionales que se presentaron incluyeron a:
-
Compañía Artística "Desde el Alma" (Paraguay)
-
Centro Cultural "Andanzas" (Ecuador)
-
Estudio de Danzas Atahualpa (Colombia)
-
Ballet Folklórico Mitoteliztli (México)
-
Aires de Chile (Chile)
-
Ballet Libertad (Bolivia)
-
Ballet "Celeste y Blanco" (Argentina)
El festival, que homenajea la memoria del querido "Chango" Ibarra, fue organizado por el Ballet Cultural Cerrillos con el acompañamiento de la Municipalidad de San José de los Cerrillos.



Lo organizo el Ballet Celeste y Blanco acompañado de la municipalidad
Ver más
Buenas noches, el festival fue organizado por el Ballet Celeste y Blanco, no por el "Ballet Cutural Cerrillos" que creo que no existe
Ver más
mucho bolis no?
Ver más