Lo que viene

La Muni y cooperativas fabricarán bloques para los barrios

Brindarán asistencia a familias vulnerables de distintos barrios.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, rubricó un convenio con 11 cooperativas de la ciudad para el préstamo, en comodato, de una bloquera grande y máquinas hormigoneras para la fabricación de bloques para asistir a las familias más vulnerables de distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad también les aportará materiales como ripiosa y cemento para llevar a cabo el trabajo. Además, se brindará ayuda a comedores y merenderos, para la construcción de los salones en donde se reciben a los vecinos.

"Cada cooperativa se nutre de mujeres y hombres que necesitan trabajar. Entregar estas bloqueras es continuar una gestión que iniciamos hace meses ante el Ministerio del Interior de la Nación y lo vamos a profundizar porque necesitamos muchas más herramientas. Queremos que las familias salteñas tengan más oportunidades de trabajo y ese es el rol que estamos cumpliendo con estas acciones como gobierno", manifestó la mandataria.

Y agregó: "Generamos un paso más en un tema sensible como es el déficit habitacional. Cada familia necesita un apoyo para mejorar su vivienda y este es un buen programa porque comenzamos a construir bloques que van a ser distribuidos a los vecinos que los necesitan. Este municipio está siempre del lado de las familias más vulnerables".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta

    Aclaro, Ampl.barrio santa ana 2 NO es barrio popular, SI cuna de usurpadores. Por las dudas.

    Ver más

    Responder
  • mejor una hormigonera asi los vecinos pavimentamos las calles hechas pija

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Y si empezaste arreglando las calles? Inoperante

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que lo pario la familia sigue con emprendimientos que no duran una mierda, pero sirve para permanecer en el gobierno e incorporar mas familiares, de fabricas sustentables nada, viven de la miseria de los salteños opas.

    Ver más

    Responder
  • Excelente

    Ahora a encontrar gente q quiera laburar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política