Política
#SaltaElige

Biella propone un Programa Provincial de Inquilinato: "En Salta hay 20 mil"

La mayoría de los inquilinos en la Provincia no tiene recibo de sueldo. Además, el sistema abarataría los costos y evitaría el mes de depósito.

El 15 de Agosto los salteños deberán emitir su voto para cambiar el 50% de los diputados provinciales, algunos elegirán un nuevo senador y al 100% de los concejales. El Dr. Bernardo Biella busca volver a la Legislatura y propone trabajar para dar respuestas al tema de viviendas que es uno de los que más preocupa a la sociedad.

"Hay 20 mil inquilinos en la Provincia, y muchos de ellos no tienen recibo de sueldo, son cuentapropistas, monotributistas pero tampoco tienen una garantía prendaria", planteó el candidato de Salta Independiente. Por lo que apunta a trabajar en el tema, "a través de una ley vamos a hacer el programa provincial de inquilinato", dijo.

Para ello, explicó que "se va a hacer un seguro de caución solidario a través del cual se va a generar la garantía prendaria necesaria para poder alquilar una casa y por otro lado se le van a abaratar los costos. Los vamos a poner en blanco y los incrementos van a estar acorde a la ley, con una garantía para evitar el famoso mes de deposito".

Además, en Somos la Mañana, Biella habló de "Etapabilizacion", que "es un proyecto a través del cual agrupaciones, asociaciones, grupos con un proyecto definido se pueda generar una construcción por etapas, para que se puedan mudar. Es un proyecto solidario, que ya funciona en otros lugares. Las viviendas generan fuente de empleo y eso mueve la economía", sostuvo.

"Soy médico y soy docente, en esta pandemia hemos trabajado más que nunca, hemos colaborado con el Gobierno. Desde el consultorio podemos llevar proyectos saludables, pero desde la Cámara podemos hacerlos realidad. Vamos a poder llevar ese toque para que junto con esa gran cantidad de personas podamos tener respuestas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 868639

    Los Biella siempre fueron sinverguenzas,,,yo no me los banco a ninguno de ellos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cuando gane(si lo hace), quiero ser su asesor, soy jubilado no me alcanza lo que cobro.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Fui a tu consultorio y ni bola me diste..mientras hacias la consulta hablaste por tel con dos programas de radio el tema covid...te seguí la corriente cuando retornaste porque ni te acordaba de que habíamos hablado antes de la llamada. Obvio que tiré tus indicaciones. Sos un chanta. Dedicate a una sola cosa farsante

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    Bernardo Biella, tu hermano tiene inmobiliaria no? Negocios de familia? Lavate la boca cuando hablas de Kristina.

    Ver más

    Responder
    • SHHH KUKARACHA

      TU JEFA ES LA CHORRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA, ESTAMOS ASI DE MAL POR TANTOS AÑOS DE GOBIERNO K. ES MULTI MILLONARIA Y TODA LA VIDA FUE FUNCIONARIA PUBLICA, NO PUEDE JUSTIFICAR EL DINERO EN BLANCO QUE TIENE.

      Ver más

      Responder
  • JAJAJAJA

    Delincuente!!!!!!!!!!!!!! Su familia se dedica la negocio inmobiliario!!!!!!! Médico de tv y redes, póngase a trabajar, pué!

    Ver más

    Responder
  • ladron

    biella ocupate de poner en blanco tus propiedades antes de andar jodiendo al que quiere ganarse unos pesos con su sacrificio de años.

    Ver más

    Responder
  • Payaso

    Nunca te vi en el hosp papa franciaco payaso biella..deja de hacer politica muerto de hambre

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Otro que seguro tiene negocio inmobiliario en vista.

    Ver más

    Responder
  • Propuesta

    Hacer pabellones con baños compartidos y que entren los que alquilan.

    Ver más

    Responder
  • tonito

    briella sos un payaso, te la pasaste haciendo politica en toda la pandemia y seguis, ya nadie te cree, dr chapatin.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante