Grave denuncia

Biella denunció que PAMI dejó sin medicamentos a jubilados: "Hoy eligen comer antes que comprar un remedio"

El médico salteño Bernardo Biella, candidato a diputado nacional por el Frente Primero los Salteños, visitó un centro de adultos mayores en barrio Castañares donde asisten más de 60 abuelos.

 Durante el encuentro, al consultar quiénes recibían medicamentos gratuitos del PAMI, el 100% de los presentes respondió que no, a pesar de padecer enfermedades crónicas

"El PAMI no entiende que para el Estado es mucho más caro cubrir una internación por no tomar remedios que garantizar los medicamentos de manera gratuita", advirtió el médico salteño Bernardo Biella.

Biella denunció que PAMI dejó sin medicamentos a jubilados: "Hoy eligen comer antes que comprar un remedio"

Con más de 30 años de experiencia como médico en el PAMI, Biella alertó que en el último tiempo los jubilados están priorizando comprar comida antes que pagar un remedio, situación que calificó como un atropello a los derechos de los adultos mayores. 

En este sentido, el candidato adelantó que, en caso de llegar al Congreso, impulsará proyectos para "poner un freno a los abusos y defender a quienes trabajaron toda su vida".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elsa Carla Cuesta

    Este chanta denuncia en los medios periodisticos ANDA A LA JUSTICIA , deja de hacer politica barata

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Sisi, en campaña siempre se acuerdan de jubilados y educacion. Buen caballito de batalla para embaucar giles.

    Ver más

    Responder
  • El cabeza

    Este es un trucho habla solo para hacer campaña!!!! Y sigue queriendo currar con la política!!!!!

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    Remedios gratis para quienes no lleguen al Basico de Comercio (es lo mas bajo), el resto por arriba debe pagar con Dsto como cualquier mortal

    Ver más

    Responder
  • Olga

    cuanto paga el bobito este para publicitar su candidatura pedorra???

    Ver más

    Responder
  • vecino

    porque no investiga la plata que se roba las clinicas al ips,

    Ver más

    Responder
  • Decadencia

    El mes que viene denuncialo a Jarsun cuando deje sin agua a media provincia

    Ver más

    Responder
  • El Votante

    Hay Doc. siempre lo vote pero esta ves ya me canso de que siempre mira para otro lado basta de corruptos y su jefe es uno

    Ver más

    Responder
  • aaayyy

    nunca entenderé porque hay que darles los remedios gratis a los jubilados con obra social del pami, el resto paga los remedios religiosamente.

    Ver más

    Responder
    • mc

      Porque los remedios son caros, que cuando tienen una enfermedad compleja, lo que cobran de jubilación no alcanza.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre