Oxigena el equipo

Bettina Romero: "Con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos"

Bettina Romero tomó juramento a los nuevos miembros del gabinete. Asumieron secretarios y subsecretarios para fortalecer diferentes áreas.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, tomó juramento hoy a los funcionarios que conforman el nuevo gabinete municipal. Los secretarios que asumieron son: Silvia Varg como nueva titular de Desarrollo Humano; Mariano Castelli como secretario de Servicios Públicos y Ambiente y Guadalupe Blanco como presidenta del Ente de Desarrollo Económico.

Al respecto la intendenta sostuvo que "con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos. Internamente como gabinete hicimos justicia y reorganizamos con áreas más fortalecidas. No me cabe la duda de su experiencia, dedicación y la decisión de hacer".

"Los que entendemos la política sabemos que lo hacemos para brindar un mejor servicio público. Estos funcionarios no son un simple relleno sino que coincidimos en los proyectos que tenemos. Nos une el amor por Salta", agregó la mandataria.

Por otro lado los subsecretarios que asumieron son: Aroldo Tonini como coordinador de Acción Territorial; Romina Elizabeth Ceroni como coordinadora de Ceremonial y Protocolo; Nicolás Kripper como coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado; Raúl Córdoba como subsecretario de Seguridad y Educación Vial; Napoleón Gambetta como subsecretario de Modernización y Gestión Operativa y Emilia Sanin como subsecretaria de Gestión.

También asumieron: Guillermo Benítez como subsecretario de Renovación Urbana; Juan Carlos Segura como subsecretario de Obras Públicas; Roly Arias como subsecretario de Cultura y Mirta Borquez como subsecretaria de Capacitación y Formación municipal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mierda

    removieron el inodoro sin tirar la cadena....

    Ver más

    Responder
  • Doña rosa

    Tonini , kriper que asco de gente , te quemas poniendo estos inútiles!!!

    Ver más

    Responder
  • Todo carroña los funcionuevos

    Acaso la intendenta no se da cuenta que la gente NO QUIERE A LOS INUTILES QUE PONE????!!!!!!ASI TE VAMOS A RESP EN LAS URNAS.

    Ver más

    Responder
  • Ñaña

    Esta es peor de caradura que el padre. No hace un carajo, solo publicidad y pauta para el tribuno.

    Ver más

    Responder
  • NO VOTEMOS A BETTINA

    SERIA HERMOSA VERLA LLORAR CUANDO EL PUEBLO LE DIGA ANDATE EN LAS URNAS

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ja Ja, si Tonini acepto el cargo, siendo el sucesor de la Gramajo, en El Concejo, significa que no va a pasar nada con la borracha, seguira siendo Concejal.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Que impotencia da no ? hay que estar en el lugar indicado, las amistades correctas y en la lista ganadora. Vitin Lamberto Diputado, su amigo Kriper sin haber hecho ninguna campaña politica (concejal) y mas ejemplos sobran. Tonini, Kriper (rajado por alcoholemia positiva), Silvia Varg !!!!. Impotencia, eso siento impotencia y mucha bronca.

    Ver más

    Responder
  • Por favor!!!!

    Para cuando un funcionario IDÓNEO, todos amiguismo y acomodos con gente que no tiene idea!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ladrones unidos

    Dicen agradecer al turismo, por eso se esfuerzan por dejar a salta lo más fuera posible.

    Ver más

    Responder
  • ...

    escuchamos a los salteños y vuelve kriper y tonini , creen q somos pelotudos????????????????????????????????????????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante