Obras en la ciudad

Bettina recorriendo obras: "Así vuelven los impuestos de los vecinos en obras"

La intendenta se mostró junto al gobernador Sáenz en obras de pavimentación en zona sur.

"Así vuelven los impuestos de los vecinos en obras para que Salta progrese", escribió la intendenta Bettina Romero luego de recorrer obras de pavimentación en la zona sur junto al gobernador Sáenz.

"Estamos muy contentos de seguir erradicando calles de tierra, porque esto significa mejor calidad de vida para cada familia. Sabemos que la zona sur es enorme y está llena de niños y familias que merecen vivir mejor. Así vuelven los impuestos, en estas obras que hacen que la ciudad progrese", destacó la intendenta junto a imágenes de la recorrida.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, les mostró a los vecinos a dónde van a parar sus impuestos. Contó que se trata de 33 cuadras que beneficiarán a más de 600 familias.

"Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero estamos convencidos de que el camino es el hacer. Con estas mejoras estamos saldando una vieja deuda con los vecinos de estos barrios que lo venían esperando", dijo la intendenta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta

    Ampliacion sta.ana 2. Asfalto? 27 años y nada. Pasaron la maquina, se llevaron el ripio que los vecinos compramos y ahora tierra y barro como siempre.

    Ver más

    Responder
  • pepe

    no veo las horas que te vayas inutil

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Y la gilada los aplaude gobierno de inútiles

    Ver más

    Responder
  • Dios

    Que falsa es esa mujer!!!

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    la verdad es que ALGUNOS impuestos vuelven en obras y que OTROS SE VAN PARA NO VOLVER

    Ver más

    Responder
    • estancia de cafayate

      van a obras en mis condominios

      Ver más

      Responder
  • El comediante

    Se gasta toda la plata en publicidad

    Ver más

    Responder
  • Halcón nocturno

    Sos un desastre. Asfaltas por partes en una misma cuadra, es decir, emparchas. Crees que la gente es idiota y no se cuenta que lo haces buscando votos. Que politica tan poco inteligente. Ello retrata tal cual sos, inoperante

    Ver más

    Responder
  • JOTASALTA

    33 cuadras con toda la guita que le dieron???? sigue el choreo comunal. espero que los ciudadanos sepan votar en mayo y saquen a estas lacras.

    Ver más

    Responder
  • Pidió un préstamo

    En qué se gasto nuestros impuestos??Sra usted tiene mucho que explicar a la justicia y espero que estos Salteños Opas no la vuelvan a votar menos al inútil de Sáenz.

    Ver más

    Responder
  • Evo

    Está bueno que hagas obra. Lo que está mal es que choreas a dos manos. Si miento que se muera tu viejo. Bastaaaaaa dinastia romero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política