Obras en la ciudad

Bettina Romero: "A cada barrio que llegamos lo hacemos con máquinas y obras"

La intendenta recorrió obras del plan de enripiado y nivelado en el barrio San Silvestre en zona oeste.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinas y vecinos, supervisó obras de infraestructura que se ejecutan en el barrio San Silvestre de la zona oeste. Se trata de tareas de enripiado y nivelado del plan municipal para brindar más seguridad vial y evitar anegamientos.

En San Silvestre el municipio ya intervino en un total de 8 cuadras. Se trabajó en el pasaje San Cayetano desde calle Malvinas hasta San Benito. En zona oeste ya se avanzó en 92 cuadras de distintos barrios.

"Este municipio está para dar respuestas concretas a los vecinos. Por eso, a cada barrio que llegamos lo hacemos con máquinas y obras para seguir mejorando la calidad de vida de las familias. Estas acciones tienen que ver con la hora de los barrios. Estamos presentes en más de 90 puntos de la ciudad con un plan de enripiado y nivelado que nunca se frenó y lo hacemos con recursos propios", manifestó la mandataria.

Y agregó: "Compartimos la alegría de los avances con los vecinos de San Silvestre que se sentían postergados y por fin ven máquinas trabajando. Es una prioridad seguir con estas obras en estos momentos previos a las lluvias para mejorar la transitabilidad y permitir que la gente circule mejor por su barrio. Seguiremos invirtiendo fuertemente para que Salta esté mejor".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andate a cagar

    Repavimentas la jujuy donde está la anses y en dos meses tenes q romper todo de nuevo caradura... Hiciste q nuestros impuestos paguen tu inoperancia

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    ESTA TOP MODEL, VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS...!!!

    Ver más

    Responder
  • Marta

    No son recursos propios. Son recursos de pagos efectuados por nosotros los contribuyentes. Ampl. Barrio Santa Ana 2(ex bco. Noroeste) 26 años Ninguna obra.

    Ver más

    Responder
  • Petisa

    Y cuando por el 14 de Mayo . Puras promesas nunca piso el barrio porque tiene miedo de embarrarse como nos embarcamos cuando vamos a tomar el colectivo.

    Ver más

    Responder
  • CODIGO GUEPARDO

    TRES CERRITOS PRESENTE BETTY: PRESENTE EN CADA POZO KE ENTRAMOS Y NO SALIMOS MAS...

    Ver más

    Responder
  • VECINO ZONA SUR

    A El Tribuno solo llegaste con el impuestazo, las calles siguen rotas

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Caradura, arreglá las calles ,tengo todo el tren delantero del auto hecho mierda , y la suspencion de la moto reventada de tantos pozos que hay , mentirosa de mierda , y para colmo nos reventaste el bolsillo con el impuestazo inmoviliario , ya te falta poco caradura y inutil !!!!!

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Toda la razón del mundo...

      Ver más

      Responder
  • San Martin

    intendenta en serio deja de fabular con tus obras de mierda q duran unos dias realmente son la peor mierda q le podia pasar a salta

    Ver más

    Responder
  • pavimenta el centro y macro centro que es intransitable ...te tiro algunas calles... Leguizamon antes de 25 de mayo hay un crater de hace 2 meses

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Ya faltan 20 meses para que te vayas de la municipalidad, sos una inutil, igual que tu tata y tu hermano lo unico que saben es robar al estado, que es la plata de toda la gente que pagan los impuestos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política