Encuentro

Bettina Romero: "Los municipios podemos ser protagonistas mejorando nuestras políticas ambientales"

La Intendenta de Salta junto a 32 jefes comunales, participó del Encuentro Nacional de Biodiverciudades, liderado por el Banco de Desarrollo de América Latina.

"Creo firmemente que Latinoamérica puede liderar proyectos ambientales. Los municipios podemos ser protagonistas y desde lo local impulsar y mejorar nuestras políticas ambientales. La clave es el trabajo en red. Desde el municipio seguiremos impulsando acciones para una Salta cada vez más sustentable y sostenible con el medioambiente", manifestó la mandataria.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, quien dijo: "Nuestra responsabilidad es mayúscula, sobre todo porque somos la primera generación de líderes con plena conciencia de que el modelo de producción actual conlleva la destrucción de nuestro planeta".

En tanto, el vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica del Banco de Desarrollo de América Latina, Christian Asinelli, expresó: "Nuestro objetivo es ser el Banco verde y de la reactivación de América Latina. Por eso, es importante generar espacios de reflexión, claves para poder desarrollar las políticas públicas efectivas. Este encuentro de Biodiverciudades es clave para promover el desarrollo sostenible en todo el país".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tonto

    Creo que si se pone a laburar sería un buen municipio basta de boludeces ciclovías, mesas en las calles, veredas rotas, toldos en cualquier lado, etcétera

    Ver más

    Responder
  • ambiente

    ambientede elecciones betina deja de hacer politica electoral y ponete con la guita que te dieron para arreglar las calles y saca las ciclovias que no ayudan a nada la gente anda en moto y los ciclista por las afueras quein puta te asesora nallar el gato??

    Ver más

    Responder
  • Capo

    El objetivo seria arreglar las calles lo antes posible, son causales de accidentes de todo tipo de vehiculos que transitan por ellas. Basta de hablar y hagan algo al respecto. PARA ESO PAGAMOS LOS IMPUESTOS.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Lo dice la que le renovó el contrato a Agrotecnica fueguina que es un foco de contaminación enorme? ha, entonces le creo!

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    hdmp arregla las calles la p.ta q te pario

    Ver más

    Responder
  • renuncia betina

    las calles hecha mier... todas...nos dejan re mal parados con los turistas que en la entrada de salta es donde mas posos tiene.

    Ver más

    Responder
    • Bettina

      Estoy haciendo la terminal papu.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política