Lo que viene

Bettina habló sobre su plan para la Ciudad: "Tengo una visión que tenemos que trabajar ocho años"

La intendenta Bettina Romero sostuvo que es prematuro hablar de lo electoral.

Poco y nada se habló este año en Salta de política en medio de la pandemia mundial. Ayer, la intendenta Bettina Romero advirtió sobre las posibilidades políticas que se abren para adelante. "Es prematuro pero tengo una visión de Salta que requiere de por lo menos 8 años".

En Agenda Abierta, la jefa comunal manifestó que en esa línea "hay cambios que requieren de un trabajo permanente con la comunidad. Quiero una gran ciudad prestadora de servicios".

Sin embargo, Romero lamentó que se esté discutiendo política en un año así. "Lamento que se adelante tanto el tema político con un año tan difícil. Yo quisiese que nos unan los proyectos, que dejemos de discutir Bettina o Gustavo Sáenz".

En ese contexto, Bettina descartó de plano algún tipo de diferencia con el mandatario salteño. "Muchos quisieron generar esa suerte de telenovela y armar algo que no existe. A Gustavo Sáenz no sólo lo respeto si no que lo quiero. Entiendo que muchos se incomodan, no él. Soy una intendenta que ayuda a Salta. Algunos no quieren que tengamos un plan". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hey betina

    Libera al mercado san miguel de la mafia de muratore, manda gente hacer inteligencia y ENTERATE la mierda que es el lugar

    Ver más

    Responder
  • Nano

    BETINA... TENGO OTRA VISION....
    CREO QUE TE VAS EN 3 AÑOS...

    Ver más

    Responder
  • Che betina

    Cuando intervenis el mercado san miguel y lo devolves a la comunidad, el chuky cree que es de su propiedad(?!)

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Por la mala gestion le siguen renunciando funcionarios. Ahora se fue el responsable de control comercial con las bolas llenas de las pelotudeces.

    Ver más

    Responder
  • Betina

    Saca a los manteros del centro ,por favor, la gente te votara agradecida,sino despediteeee

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ésta se hace la desentendida,como perro que lo están culiando.

    Ver más

    Responder
  • EL PEPE

    tu visión??? Creo que no es la misma que el de los salteños! proyectos traídos de los pelos e impuestos a todos los salteños calles rotas, parchadas, aglomeramientos de manteros y carreros en el centro, calles y avenidas sin pintar sin carteleria, sin cotar las ciclovias mal echas y proyectadas. ESTA ES TU VISION!!

    Ver más

    Responder
  • Rafa

    Si decís trabajar, abrí los dos talleres de revisión técnica q cerraste para q tu familiar se llene de plata estos cuatro años hacer una semana q ando para q me den turno para la verificación técnica del auto

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    CREO QUE NO LLEGAS BETINA......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política