Lo que se viene

Bettina Romero: "El acceso a una educación abre las puertas al progreso"

La intendenta junto al rector de la UNSa inauguraron el nuevo Centro de Extensión Universitaria. Será una puesta en desarrollo para el corazón de la zona oeste de la ciudad.

Hoy fue un día histórico para la ciudad. La intendenta Bettina Romero junto al rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos, inauguraron el segundo Centro de Extensión Universitaria. Conocé dónde está funcionando.

En el marco de la descentralización de servicios de la Municipalidad de Salta, la jefa comunal acompañó al rector de la UNSa en la inauguración en el espacio NIDO del barrio Bicentenario, en la zona oeste de la ciudad.

En el nuevo espacio de vinculación académica, se acercarán capacitaciones que ponen foco en los jóvenes interesados en formarse y desarrollar su futuro perfil laboral y profesional.

Del acto oficial participaron vecinos de distintos barrios de la zona oeste y alumnos de las siguientes instituciones educativas: La Escuela de Educación Técnica, General Martin Miguel de Güemes; Técnica Doctor Francisco de Gurruchaga y el Centro de Formación Profesional N° 3166.

"Estos espacios educativos en los barrios son un faro de desarrollo para los salteños. No se trata sólo de un slogan, sino, de acciones concretas que dan oportunidades reales. En esta zona, que es ejemplo de esfuerzo y compromiso, también estamos con obras, nuestra mirada es integral", expresó Romero.

Las inscripciones y talleres estarán disponibles a partir del próximo lunes 26 de septiembre y podrán consultarse en el mismo edificio municipal, NIDO del barrio Bicentenario, de 8 a 18, o al 3875607240.

Desde este punto educativo, se ofrecerán actividades de formación y difusión vinculadas a los campos de estudio de la universidad como portugués, teatro y radio entre otros, a partir de octubre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tadeo

    Si las calles de la ciudad estarían un 90 % bien, los espacios públicos cuidados, las plazas y parques parquizados etc etc, estaría muy bien lo inauguración de este Nido de conocimientos o como se llame. Pero te votamos para que arregles calles y te ocupes del espacio publico de la ciudad y como las calles son un desastre, las plazas y parques una porqueria el transito un quilombo...esto no sirve de absolutamente nada.

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    HDMP ARREGLA LAS CALLES

    Ver más

    Responder
  • JOSELO

    UN ASCO, NO SABEN QUÉ INAUGURAR CUANDO NO HICIERON NADA. GOBIERNO MAQUILLAJE

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Progreso..... pero SIN romerato. Educarse para saber que NO hay que votar estos peronchos.

    Ver más

    Responder
  • que?

    la vagancia hoy no quiere estudiar y tiene razón, para que esforzarse su con planes y subsidios vas a ganar lo mismo rascándote las bolas todo el día ? Aparte los jovenes que realmente quieren estudiar y esforzarse por ser mejores lo harán solo para poder irse a otro pais.

    Ver más

    Responder
  • INDIGNANTE

    Le lavan el cerebro a los estudiantes, una vergüenza

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    Lo construyó la Muni o Bettina está en campaña?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política