Obras en la ciudad

"Seguir cumpliendo con la mejora de las calles de los barrios es fundamental"

Bettina Romero visitó los barrios donde la Municipalidad ejecuta un Plan de enripiado y nivelado en 800 cuadras de 90 barrios de Salta. Se invertirán más de 152 millones de pesos.

La intendenta, Bettina Romero, visitó los barrios Santa Rita Oeste y Democracia en donde la Municipalidad inició distintas obras de infraestructura para mejorar la transitabilidad y mitigar inundaciones.

El plan de enripiado y nivelación del municipio estipula trabajos en 800 cuadras en 90 barrios de la ciudad.

"Pusimos en marcha un ambicioso Plan municipal de nivelado y enripiado. Estas acciones surgen de las mesas de trabajo que hacemos con los vecinos en los CICs. Seguir cumpliendo con la mejora de las calles de los barrios es fundamental. Estamos invirtiendo y destinando recursos para nuestros barrios", manifestó la mandataria.

Y agregó: "Es importante el mantenimiento y dar respuestas rápidas a las necesidades de los vecinos para que Salta esté mejor".

Por su parte, Hugo Varela, vecino del barrio Santa Rita Oeste, expresó: "Hace 15 años que no había mantenimiento de calles en este barrio y nos sentíamos olvidados. Agradecemos al municipio por esta rápida respuesta que va a evitar que suframos inundaciones y nos ayudará en nuestra vida cotidiana".

En el barrio Santa Rita se llevan a cabo trabajos de nivelación y enripiado en 14 cuadras y similares tareas se efectúan en 16 cuadras del barrio Democracia.

Las obras en la zona oeste, comprenden los barrios Santa Rita Oeste, San Pablo, Asunción, San Silvestre, Bicentenario, Roberto Romero; y en zona sudeste abarcan los barrios Democracia y San Justo.

El presupuesto para llevar adelante el Plan de Enripiado y Nivelado es de 152 millones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lauri

    Le perdono todo a la betty! Te amo!! Mamila!! Me toco pensandote..

    Ver más

    Responder
  • Culiamilf

    Como le doy a la bety por dio!! Le yeno la boca de lefa! Pa je se caye!!

    Ver más

    Responder
  • EL SAVIO

    esta mujer es una súper ignorante vasta que ella viva con todas las comedidas el resto que se joda por empezar la guita que dice que gasta haciendo las líneas amarillas en las calle no tiene justificación!!!!! mujer por dios que se creeee que haces a donde te cabe!!!! y las calles? echas mierdas por esa razón suden todos los días accidentes de tránsitos pensa !!!!

    Ver más

    Responder
  • javi

    Esta tipa es una cara rota , nos toma de pelotudos!!! las calles estan hecha mierda!!!

    Ver más

    Responder
  • Capo

    El chamuyo del politico es igual al chamuyo que le hace el vendedor de planes.

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Dirá seguir tapando pozos con alquitrán jajaja

    Ver más

    Responder
  • Veci

    espero algun dia vengan por mi calle una de las mas anchas en barrio limache que parece Beirut de los pozos que tienen mientas cerquita hay pasajes pavimentados con hormigon como si fuera nueva york

    Ver más

    Responder
  • VECINO DE LA ZONA SUR

    Vení por El Tribuno e Intersindical, las calles están para un Dakar, pagamos impuestos

    Ver más

    Responder
  • por favor

    QUIEN ES LA BESTIA QUE ACONSEJA A ESTA MUJER??? EN LOS BARRIOS ANDAN EN BICI Y HACE BICISENDA EN EL CENTRO!!! EN EL CENTRO ANDAN LOS AUTOS Y ESTAN ECHAS MIERDAS LAS CALLES!!! NO QUIERO OFENDER PERO SRA USTED PUEDE SER INTENDENTA EN LA PUNA

    Ver más

    Responder
  • Excelente

    Las hediondas q cobran x kria AUH planes etc. X lo menos que levanten la basura y barran las calles y no se falopeen tanto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política