Apertura de Sesiones Ordinarias

Bettina Romero buscará la reelección: "La transformación de la ciudad debe continuar"

La jefa comunal encabezó la Apertura de la Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante y ratificó que buscará un segundo mandato.

La intendenta Bettina Romero encabezó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023 en el Concejo Deliberante y realizó un balance de su gestión en la Municipalidad de Salta. "En estos tres años invertimos $6.623 millones de pesos en obras públicas, proyectando para este 2023 invertir el 30% del presupuesto municipal, la mitad con fondos propios, en obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos", anticipó la jefa comunal.

"Estamos orgullosos del camino recorrido. Atravesamos un sinfín de obstáculos, pero logramos atravesarlos. Hemos construido los pilares sólidos", destacó Bettina Romero en un tramo de su discurso. Y agregó: "El cariño de los vecinos se construye con los hechos. Logramos avanzar en transformaciones emblemáticas y soy optimista en lo que viene".

Con respecto a las elecciones venideras y a su intención de ir por un segundo mandato, la Intendenta remarcó: "El proceso de transformación de la ciudad debe continuar, por eso he tomado la decisión de presentarme para la reelección. Estamos preparados para profundizar lo que hemos empezado".

"La transformación no se puede frenar y buscaremos la reelección. Me preparé toda la vida para ejercer la función pública porque la política es la herramienta para cambiar la realidad. El cambio nos espera, el cambio se hace, seguimos trabajando para integrar la ciudad", ahondó Bettina Romero.

"Mi principal compromiso ha sido ´La hora de los barrios´ y pusimos la Municipalidad en los barrios, sobre todo en los más necesitados. Hicimos importantes obras. Al 50% de los barrios populares vamos a llegar con obras", puntualizó la jefa comunal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    De la misma manera recorre la ciudad en 4x4, asi debe ver que el CCM es un organismo que se dempeña en favor del ciudadano. Tantos escritorios vacíos y los que estan ocupados con empleados inoperantes.
    Los usuarios la esperando mil horas.

    Ver más

    Responder
  • Unik

    la transformación seguro se vecen las arcas de los amigos fabricantes de masetas. jjjj

    Ver más

    Responder
  • Unik

    Baches y masetones por doquier....

    Ver más

    Responder
  • Fredy

    Claro que siga. Hay que transformar la ciudad en el valle de la Luna... puro polvo y baches

    Ver más

    Responder
  • Gordo bueno

    No te boto Bettina. Tas rayada

    Ver más

    Responder
  • Elut

    Transformar la ciudad en ucrania con los crateres de las calles sea seria sra. deje de mentir para lograr votos.

    Ver más

    Responder
  • PEDIDO

    Saca los coles de turismo del centro, están prohibidos

    Ver más

    Responder
  • BERRETAS

    IMPRESENTABLE, SEGURO GANA DE NUEVO......GRACIAS A HDP...

    Ver más

    Responder
  • Tal Cual, y siguen trepados de la tetas de la vaca

    Por lo que se ve, de transformación nada, lo mas importante que lograste es la Ciclovia, hay que ser HDM...... para pensar que tremenda cagada de obra es una trasformación, ni hablar de la planificación del bacheo, se nota que los Asesores técnicos son de la puta madre......jajajaja.....nunca Salta estuvo tan mal las calles con la cantidad de poso y cráteres, que no se hace otra cosa que un negocio para los talleres mecánico........mamarrachos Políticos y caraduras......

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    deja de engañar a los de barrios populares! si seguro que invertiste ese dinero pero para ustedes tranfugas! ANDATEEEEEEEEE, no ves que no hay cariño mas bien odio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política