De pocas pulgas

"Salí de acá, te voy a c.... a trompadas", la furia de Berni luego de encontrar a M.

Se volvió a recrudecer la interna entre funcionarios provinciales y nacionales de Seguridad en el Frente de Todos.

Nuevamente quedaron al descubierto las internas feroces en el Frente de Todos. Más específicamente entre los ministerios de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación. Luego de que fuera hallada sana y salva M.B. en Luján, Sergio Berni protagonizó un duro cruce que se hizo público con un funcionario que depende de Sabina Frederic.

Según publicó Perfil, Eduardo Villalba ingresó a la dependencia de la Policia Bonaerense a donde trasladaron a M.B. después de ser encontrada. Llegó junto a dos fiscales: Laura Belloqui, que interviene en la causa; y la fiscal de la PROTEX, Alejandra Mangano. En ese momento, se encontró con el ministro de Seguridad, Sergio Berni quien comenzó a gritar: "Salí de acá, te voy a cagar a trompadas". La pelea, según relató el propio secretario de Seguridad Nacional en su intimidad, llegó a empujones del funcionario provincial, quien acorraló a Villalba contra una pared mientras lo seguía insultado.

Villalba, que depende de Sabina Frederic, (con quien Berni ya tuvo varios cruces) había llegado a Luján con las fiscales del caso en un helicóptero de la Policía Federal Argentina.

Un día antes, por el Alerta Sofia, se había confirmado un comando unificado de las fuerzas de Seguridad de Nación, Ciudad y Provincia, por lo que en la Casa Rosada se sorprendieron ante la actitud de Berni.

Después de gritar "te voy a cagar a trompadas", testigos de este cruce relataron a Perfil que "Berni se iba sobre Villalba y empezó a los empujones, tirándolo contra una pared, a los empujones, puteando, insultando, diciendo 'Oportunista, venís acá, ¿Qué hiciste todos estos días? Hace 24 horas que estamos buscando y vos apareces ahora'".

Los funcionarios fueron separados por dos colaboradores de Berni mientras efectivos policiales y las fiscales seguían escuchando los gritos a tal punto que Berni también habría insultado a la fiscal del caso. "También patoteó a la fiscal y le gritó a la fiscal, la increpó, como que no lo había llamado a él, que no había hecho nada. Cuando en verdad, la fiscal intentó varias veces comunicarse con el ministro Berni sin que él respondiera nunca a sus llamada", explicó a Perfil el testigo.

Villalba se expresó después de que el hecho tomara estado público: "No nos desviemos de lo importante, que M. está bien y con su familia , el ego de los funcionarios no debe permitir salirnos del eje del trabajo", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Este impresentable kirchnerista es un figureti de la política, donde hay que aparecer el esta ahi, como dirigente es un inutil, como ministro de seguridad tambien, es un milico fracasado, lo unico que sirve es para tapar a la chorra en el caso nisman, el sabe quien lo mato a nisman.

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    No se que opina y se ofusca este inútil, a la chiquita la encontró una vecina no la policía.

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    versooooo, no somos boludos berni, van borrando todos los que puso a dedo Alverso para meter a los mas fanaticos. desde nissman que nadie te cree, opa

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Berni no es de la tendencia como nosotres.

    Ver más

    Responder
  • Zzz

    Cuando no preocupado por quien figura mas las leyes todas mal echas .

    Ver más

    Responder
  • merquear con la payasa de la exseguridad

    dEBO DECIRLO ES LA COSTUMBRE MACRISTA la de robar por miles de millones, hacer espionaje, extorsionar, defraudar, apretar con funcionales de la justicia, servir al extranjero, hipotecar generaciones, recortar salarios, endeudar y fugar Pateticos

    Ver más

    Responder
  • Axel

    Ya sabemos que la izquierda algunos se rozan el sable para descargar tensiones

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Esa es la costumbre Kirchnerista la de patotear apretar amenazar y golpear.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    una payasada muy cara y bien montada...todo armado , todo guionado , ahora berni héroe total , candidato a senador nacional , que raro que no cayó en moto , con un fusil terciado a la espalda....ahora se maneja en helicóptero.....PATÉTICOS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante