No se aguanta más

Todos los barrios salteños que se quedaron sin agua y sin soluciones 

La empresa Aguas del Norte trataron de explicar el motivo de los cortes. Sin embargo cada vez son más vecinos y mas zonas en la capital que están sin agua.

Los barrios sin agua en Salta se está volviendo moneda corriente. Cada vez son más los afectados por el servicio de Aguas del Norte y los vecinos ya no aguantan más no tener ni una mínima solución.

La falta de agua se replica en diferentes puntos de la ciudad como Canillitas (Zona Este, detrás de Autódromo), 20 de Febrero, Miguel Ortiz, Juan Manuel de Rosas , Atocha III, Atocha - Barrio Policial, Divino Niño Jesús, UPCN, Ciudad Valdivia, 15 de Septiembre, Solidaridad, Lamadrid, Los Profesionales, Don Emilio, 17 de Mayo, El Pilar, Pereyra Rosas, Castañares, Tres Cerritos, La Loma, Universitario, entre muchos otros.

La semana pasada, una vecina de barrio Luján le contó a Multivisión que los habitantes de esa zona tienen que juntar agua en baldes para poder bañarse, y enfatizó que tuvieron reuniones con Aguas del Norte pero que todavía no hay respuestas ni mucho menos una solución.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EMILIANO VERGUENZA NACIONAL

    che hdp deja de borrar los comentarios que se enoja ruperto
    no te hagas drama si esta mas duro que romero imaginte

    Ver más

    Responder
  • musico

    AGUAS DEL NORTE Y ENTE REGULADOR: GARCIA SALADO Y ULUNCHA. TREMEDO INUTILES, SON UNA REVERANDA BOSTA DE MIERDA. CON EL VOTO SE CASTIGA

    Ver más

    Responder
    • mientras tanto

      el gaucho de desfile se pasea por new york usa con su sueldo de ex le alcanza para pagar el subte

      Ver más

      Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Yo tampoco tengo agua acá en el Cantry de Soli, no pude lavarme el c__o y tiro leche a doquier me llenaron de mumy

    Ver más

    Responder
  • Lalo Landa

    Hay q darles por dónde les duele: no se paga y listo...lo mismo con la muni y con toda esa bola de ladrones !!! Si quieren plata ...laburen!!!

    Ver más

    Responder
  • ASÌ TE SIGUEN ROBANDO BETINA Y SÀENZ

    ¿Sabìas que el parque San Martìn YA TIENE DUEÑA?-Te dijeron que el traslado de la terminal "era necesario",¿¡PARA ELLOS!?- ANDÀ Y FIJATE QUE AHORA LOS PORTONES TIENEN CANDADOS. ¡NEGOCIÒN! CAGATE!

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    Y saque esta nota por q aguas del norte no me paga pauta... jeje

    Ver más

    Responder
    • Chacho

      Sos Garcia Salado? Porque solo así entiendo tu comentario. El bol_do de Urtubey la estatizó y de ahí no se recuperó mas la empresa. Y Saenz pone un inútil al frente y la cosa ya es insostenible con un servicio peor que en las zonas mas pobres de Africa

      Ver más

      Responder
  • jajajajajajaja

    VAYAN A BUSCARLA A LA GRAMAJO....

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    y el gobierno deberia hacereles cumplir lo que firmamron a los de esta empresa.....Y¡??? claro como le van a pedir explicaciones, si son ellos mismos los dueños!!!

    Ver más

    Responder
  • JC

    NO SE TENDRIA QUE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO TENEMOS. Chorros, sinverguenzas H.P. SE VAN A PODRIR en vida esta gente que lucra con nuestra desgracia.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Que ya desaparezca este cáncer de aguas de salta, incapaces , coimeros, ladrones de guantes blanco

    Ver más

    Responder
    • Amigue

      Totalmente de acuerdo. Es administración publica. Cada dia tiene mas personal (metido por Urtu y avalado por el enano) y el servicio es peor que básico

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política