Hubo desmentida

Polémica en el Materno Infantil por la compra de barbijos inflados de precio

Desde el hospital advirtieron que compraron los barbijos aprobados y que eran los únicos que estaban disponibles en el mercado.

Esta semana, una investigación de la entidad Ruido reveló la compra de 3 mil barbijos por un total de $1.940.250 por parte del Hospital Materno Infantil, a un costo $646,75 por unidad, un valor superior al del mercado para un barbijo de esas características. Desde el hospital desmintieron la versión. 

Aseguró que el título de la resolución en el Boletín Oficial figuraba que la compra era por 3.000, pero terminaron comprándose 3.900 y que eran los últimos aprobados por Anmat.  En ese caso lo habría comprado a 497 pesos aproximadamente. 

Por FM Aries, advirtieron que se cumplió el procedimiento a través de la Secretaría de Contrataciones con una compulsa de precio de más de 12 oferentes, en donde se adjudicó por medio de una comisión especializada según conveniencia y precio. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Delincuentes los que compraron y delincuentes los que no denunciaron en su momento.

    Ver más

    Responder
  • Urgente

    AUDITORÍA en sección compras/contable en el hospital,para eso existe la auditoría de l provincia y cobran jugosos sueldos! Compramos 3000 barbijos x 150, excelente calidad. Estos barbijos sanitarios no salen mas den$200!!!

    Ver más

    Responder
  • enojado

    el sobreprecio siempre fue el metodo de choreo de estos hdp

    Ver más

    Responder
  • silver

    gran negocio con la Plandemia

    Ver más

    Responder
  • benito camela

    deberian controlar eso que dicen , ya q esa es informacion es publica.
    no nos olvidemos que es el mismo hospital que tenia un curro con ek laboratorio

    Ver más

    Responder
  • YOYO

    MIRA VOS A DARLE PELOTA A ESTA ENTIDAD LLAMADA "RUIDOS"QUE MANEJA INFORMACION DEL MATERNO INFANTIL? BASURA CONTRATADA PARA VOLTEAR AL DIRECTOR Y PONER A UNO DE LOS KISNERISTAS Y ASI ABORTO LEGAL PARA TODOS Y TODAS.

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    Empiezan a salir los negociados . De Mangione Esta es al punta del iceberg .Investigar otros elementos . Laboratorio.carne .insumo de laboratorio.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Que HIJOS DE PUTA ! Ladrones de mierda !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política