#SaltaElige

Vitín propone "apoyar y generar recursos para el crecimiento del deporte en Salta"

El candidato a diputado provincial presentó su proyecto en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

A una semana y media para las elecciones provinciales, los candidatos intensifican sus actividades para hacer conocer sus propuestas. En el caso puntual de Víctor "Vitín" Lamberto, uno de sus principales ejes tiene que ver con darle continuidad a políticas deportivas. Para ello, el candidato a diputado provincial del frente Unidos por Salta presentó tres proyectos.

En el hotel de la Liga Salteña de Fútbol (LSF), Vitín destacó la importancia que tienen los clubes en la sociedad para contener e inculcar valores a los jóvenes. Hizo hincapié en la necesidad de ayudar a las asociaciones civiles sin fines de lucro desde la política en general y desde la Legislatura en particular.

"Hay que seguir apoyando y generando recursos para el crecimiento del deporte en Salta", disparó el candidato a diputado provincial, acompañdo por el titular de la LSF, Héctor Chibán.

Su propuesta se basa en tres proyectos: una ley de Inembargabilidad para proteger los bienes y recursos de los clubes ante el tendal que dejará la pandemia; un régimen de sponsoreo para generar recursos económicos que ayuden a solventar los gastos de los clubes; y un régimen provincial de reconocimiento al mérito para colaborar con deportistas retirados de destacada trayectoria.

"Muchos deportistas que destinaron años de sacrificio y esfuerzo al momento del retiro no cuentan con apoyo", puntualizó el periodista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Deja de boludear

    Tantos temas calientes jodiendonos a todos, inseguridad, salud, educación, economía y este boludiando

    Ver más

    Responder
  • parasito estatal

    los politicos no generan dinero, no generan riqueza, no generan empleos que tanto necesitan los salteños, solo generan gasto, gastadera de dinero tremendo, son un gasto innecesario, ademas son chorros, ellos y sus familias, son garrapatas estatales. vividores del estado,

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    ACTQLIÁ LAMBERTO PARACAIDISTA Y OPORTUNISTA...!!!
    SEGUI CON LO POCO QUE SABES HACER...!!! NO VENGAS A INVENTAR PELOTUDECES, QUE HAY COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES QUE SEGUIR OLIENDOLE EL CULO AL FULBOOO YUUUTOOOO...!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Este sacha periodista es de la escuela política de Martín Grande, "traidor de jubilados"

    Ver más

    Responder
  • Juanita

    BASTA DE ELEGIR MAMARRACHOSSS!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Los Periodistas encontraron la veta de oro, tantos años ayudando a los Ñoquis que no hacían nada, que se contagiaron, je je, vamos Los Periodistas, juntos y unidos triunfaremos, Pregón Pregón. ji ji

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Que puede saber de deporte ?

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    qhdp mira lo q se le ocurrio despues de tantos años boludeando!!!!! ni enviandote un whats t entran las ideas
    abandona gil

    Ver más

    Responder
  • No tomes el pelo, pelotudo

    Queres ayudar? Organiza un bingo y no necesitas la diputación

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    y desde cuando un diputado GENERA TRABAJO??? hay centenares de diputados y ninguno generó el mas mínimo trabajo, excepto en la cama para sus parientes y amigos. La única función de un diputado en nuestro bendito país es levantar o no la mano de acuerdo a lo que le ordene su jefe político.

    Ver más

    Responder
    • .

      Cada diputado tiene como 30 asesores al pedo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política