¡Una buena!

Municipales consiguieron otro incremento salarial en el año: ¿de cuánto será?

Se trata del quinto incremento en lo que va del año, será para empleados de planta. También se abonarán los títulos, un antiguo reclamo del sector.

De acuerdo a un arreglo al que se llegó, los empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta cobrarán el salario de noviembre de este año con un 5% de incremento. Así, el año 2020 cerrará con una mejora del 31% de los salarios de los trabajadores.

Además, entre otros de los puntos que se trató en el encuentro de funcionarios, tal como se había anunciado días atrás, se estableció el pago de bonificación por título. Será a partir de octubre 2020 a los trabajadores que reúnan los requisitos para acceder al mismo. 

Las medidas fueron plasmadas en un acta acuerdo que firmaron el procurador General Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo y el titular de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Pedro Serrudo, y su adjunto Carlos Bernis, en la Secretaría del Trabajo de la Provincia.

El encuentro tuvo resultados positivos para todas las partes."Este nuevo acuerdo salarial es resultado del diálogo permanente que mantenemos y continuaremos manteniendo con todas las partes", precisó al finalizar el encuentro Angulo.

Cabe recordar que, con el incremento del 5 por ciento de noviembre, la intendenta Bettina Romero aumenta los salarios por quinta vez (febrero 8%, marzo 8%, junio 4% y octubre 6%) en lo que va del año, alcanzando un 31% de aumento total los haberes de los empleados de planta permanente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sueldos miserables

    Los unicos que aplauden a la intendenta son los flojos de los gremios que cobran el sueldo sin trabajar , señor contribuyente , bettina mantiene vagos en cualquier momento se filtra todo

    Ver más

    Responder
  • Simusa

    Serrudo olor a aca , viejo sucio , la provincia cobra el doble que nosotros por que los gremios defienden a sus socios , vos sos un cerote

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Realmente lamentable deberían invertir en capacitar al personal municipal ya que cuando uno va a realizar un trámite se la pasan mandando de una oficina a otra
    En la parte de habilitaciones dejan mucho que desear
    Mas que aumento capaciten al personal por favor !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tito lamas

    Ay me voy a comprar la tanguita del santo para ir a ver los entranamientos y tocarme la cola

    Ver más

    Responder
  • 70 % de inflacion

    Y el 40 % que se chupo la inflacion donde esta ?
    Volve gustavo saenz con vos todos eramos felices

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA AMADOR ????

    EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y LOS CONSEJALES DE SALTA , PODRIAN AVERIGUAR CUANTOS PARASITOS DE PLANTA PERMANENTE ESTAN METIDOS EN LOS GREMIOS Y NO TRABAJAN , COBRAN EL 100 % DEL SUELDO Y NO CUMPLEN NINGUNA FUNCION POR LA CUIDAD DE SALTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política