Paritarias

Bettina Romero anunció que la Muni alcanzará el 80% de aumentos de sueldo en el año

Le ofrecieron a los municipales un incremento salarial de 40% desde agosto.

En medio de las negociaciones salariales, la intendenta Bettina Romero confirmó  a través de sus redes sociales que les propuso un aumento desde el 40% desde agosto y que llegaría en total al 80% en todo el año. 

La intendenta detalló que el aumento se otorgará de manera escalonada en 4 instancias, durante los próximos meses.

"Con mucho esfuerzo y gracias a una ordenada y prolija administración económica y financiera del municipio, desde el Gobierno de la ciudad de Salta salimos a dar respuestas y a solucionar diariamente los problemas de los vecinos de Salta", escribió por Twitter Bettina Romero.

En esta misma línea agregó que, "esta decisión es posible gracias a una nuestra buena administración, cuidando las finanzas de la ciudad, habiendo actualizado los impuestos muy por debajo de la inflación que lamentablemente golpea a los argentinos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA PEOR GESTIÓN

    bettina ud es una inutil. nunca más funcionaría. PESIMA

    Ver más

    Responder
  • Kk

    Los que opinan bien q les gustaría trabajar en la Municipalidad jajaja los que cobran bien son los Subsec. Y Sec. Y Director!!! No los que realmente hacen el trabajo que tienen un básico de 42!! Y que sin adicionales sería una miseria el sueldo!

    Ver más

    Responder
  • BUSCANDO APLAUSOS

    NOTICIA PEDORRA, NO SABEN DE QUE HACER PROPGANDA, ES COMO CUANDO TE DICEN "TE PAGUÉ EN TERMINO", FLACA, ES TU OBLIGACION! ANUNCIA ALGUNA OBRA! BUSCA APLAUSOS CON COSAS HECHAS! CON UN PLAN, CARADURA AL MANGO!

    Ver más

    Responder
  • Julia

    Generosa con la guita de la gente, mamarracha

    Ver más

    Responder
  • ALEJANDRA

    POR QUE NO ACLARA QUE EL 40 % ES SOBRE EL BÁSICO DE FEBRERO, O SEA QUE DE NINGUNA FORMA ALCANZA A CUBRIR LA INFLACIÓN PROYECTADA PARA ESTE AÑO.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      ponete un negocio y hace guita en la privada. tu sueldo deberia ser reemplazado en alguien que sepa tapar baches

      Ver más

      Responder
    • ROSANA

      totalmente señora, una burla total de esta mujer que cree que nos comemos los mocos. todo un arreglo con Pedro Serrudo no con los municipales, nos vendio por dos monedas.quien come con dos monedas nos aumenta dos mil pesos y ya piensa que nos regalo un millon, si lo que cobramos no se puede cubrir la canasta basica, tenes que sortear si compras los remedios, la mercaderia o la ropa par tus hijos y ni hablar si es que pagas los impuestos. CARA ROTA TENES EL TUPE DE DECIR QUE NOS AUMENTARON SI EL AUMENTO QUE HACES YA NOS GANO LA INFLACION, NUNCA LO VES AL AUMENTO Y ENSIMA EN CUOTASSSS, SE NOS RIE EN LA CAR HDP!!!!!! PORQUE NO TE BAJAS EL SUELDO VOS, COBRA LO QUE RECIBIMOS NOSOTROS Y HABER SI LLEGAS A FIN DE MES.

      Ver más

      Responder
  • Jaja

    Los parásitos sin estudio .. hay estwn los planeros

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Las calles para cuando Sra. Intendenta?

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Betina en que paraiso fiscal tenes la plata de municipalidad de salta, debe ser verdad de esta maniobra, porque sergio masa dijo que hay funcionarios que van a pedir plata a la nación y lo tienen en plazo fijo. (¿que corrupción papa?

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    para eso nos aumentan los impuestos, para regalarlos a los empleados para que la voten. Lo logico seria el congelamiento total de gastos en municipalidad y provincia.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Cagamos olvidemosnos de pavimentos para los pasajes de Miguel Ortiz, el nepotismo en la muni es delicuencial parecen un reinado, familias enteras viven a costa del estado.

      Ver más

      Responder
  • Abel cornejo

    Que bueno así mañana desalojan a los vagos borrachos que están cortando ccm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política