Luz verde

Ferraris y Esper seguirían en la Auditoria General de la Provincia

Se hizo una audiencia pública en la Legislatura y no hubo objeciones.

La Auditoría General de la Provincia seguiría con sus mismos representantes. Una audiencia puso en consideración la designación de Gustavo Ferraris y Abdo Esper y no se presentaron objeciones ayer en la Legislatura.

Los auditores generales duran cinco años en sus funciones. Pueden ser nombrados nuevamente, tienen las mismas incompatibilidades e inmunidades que los jueces de Cámara y perciben igual remuneración que los magistrados.

Gustavo Ferraris, asumió como auditor en mayo de 2016 y este año fue propuesto para un segundo mandato en el cargo. El ex senador del PJ, Omar Esper, es auditor desde diciembre de 2010 y fue designado nuevamente en mayo de 2016.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • políticos y judiciales.

    Gus dedo Ferraris/ Los legisladores oficiales nos aguantan, Budín Esper/ Entonces nada de investigar deuda de urtubey, la conexión AFIP, el lavado, la extensión territorial. Gus/ Seguiremos rascándonos los huevos y seguimos fieles a los Jefes

    Ver más

    Responder
  • Javi

    Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

    Ver más

    Responder
  • RICO

    Y SIGUEN LOS AZOTES EN LA CASA DE CAIFAS

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    y el dueño de guachipas?? Marianito Sanmillan... sigue becado o lo mandaran a caminar la cerrania a ser diputado nuevamente... semejante culiao

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    En pocas palabras, seguirán aportando para "la corona peroncha". Y ferraris, recuerdan, liberó un preso para que le rescate de Bolivia la alta moto que le robaron, época de juanromero.

    Ver más

    Responder
  • votante

    por favor dejemos votar a las mismas lacras de siempre como godoy no salto quejarse ahora hace quilombo de todo menos por estas kukas por dios salteños piensen al votar.

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Otro corrupto mas, ojala tuviera menos edad, seguro ganaria elecciones, seguro los hago meter en cana a la banda romerista

    Ver más

    Responder
  • Tanto circo al dope

    Y los otros como san Millán, con el hermano en el gobierno julio que se quedó con lotes fiscales a rolete.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    BUD(IN) ESPER!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    A cuál mas fulero. No hay objeciones en seguir poniendo lacras corruptas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política