La violencia no es la forma

Gustavo Sáenz repudió el ataque a Alberto Fernández en Lago Puelo

El gobernador salteño se expresó de forma personal a través de su cuenta de Twitter, tras los incidentes en la visita presidencial al sur del país.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Sin dudas que uno de los temas de este fin de semana fue la accidentada visita de Alberto Fernández al pueblo de Lago Pueblo (Chubut). El presidente de la Nación fue hasta el lugar para llevar fondos para la reparación de viviendas afectadas por los incendios y tuvo que retirarse en medio de una lluvia de piedras e insultos. El lamentable episodio fue repudiado por las principales figuras de todo el arco político, entre ellos Gustavo Sáenz

El Gobernador de Salta se expresó de forma personal en solidaridad con el máximo jefe del Estado argentino. Lo hizo a través de Twitter, donde además criticó a quienes ejercieron la violencia sobre la comitiva presidencial. 

"Repudio las agresiones y la violencia ejercida hacia el Presidente @alferdez en el día de hoy en Chubut. En la Argentina qué queremos el camino siempre será el respeto, la integridad y el diálogo", tuiteó el mandatario provincial. 

Por su parte, Alberto agradeció los mensajes de apoyo: "Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucy

    Sáenz otro obsecuente, como nadie se preocupa por la gente que le quemaron la casa y sus propiedad

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Alberto es Hipócrita, sabe que los montoneros están detrás de estos incendios, como Frederic y el de derechos humanos no detienen a la gente que provoca los incendios, ahora van a detener a la otra gente que solo protesto contra el

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Es amigo de PATRICIA, y MACRI organizaron esta atentado o se olviden que la SRTA. adicta al alcohol era miembro del grupo montoneros y de esto sabe bastante

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    A Alberto nooooo, mira si le pasa algo y asume Cristina

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,la gente está cansada de las mentiras,cuidate,no te valla a pasar lo mismo?

    Ver más

    Responder
  • Don Rudecindo

    Ortivismo político...

    Ver más

    Responder
  • Progresismo?

    Si repudia eso no me quiero imaginar como se puso cuando reprimieron en formosa

    Ver más

    Responder
  • Y SI ERRADICAMOS A LOS TERRORISTAS

    En Salta, existe también las redes Centurión y Bullrich más otros personajes. Metidos en el mismo gobierno de Saenz. Esperando el momento oportunopara hacer de las delicias del gorilaje. Dinero de la Corporación Mediática golpista argentina.

    Ver más

    Responder
  • Operación Paraestatal salido de la ultraderecha macrista.

    Patricia Bullrich estuvo en Chubut semana antes. El Dpto de Investigación Policial de Chubut gob Arcioni (Pro massa) y miembros Esquel, pusieron en operación policias vestidos de civiles y que se transportaron en una camioneta; previa inteligencia de la red. Intento de Magnicidio.

    Ver más

    Responder
  • Joker

    Seguí apretando con rentas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política