Cristina Kirchner asumió como presidenta del PJ y criticó a Javier Milei
Con un discurso fuerte y críticas abiertas al actual gobierno, asumió CFK.
Cristina Kirchner asumió oficialmente la presidencia del Partido Justicialista (PJ) nacional. En un acto llevado a cabo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), la expresidenta fue la única oradora, y no escatimó críticas hacia la gestión económica del actual gobierno de Javier Milei.
La asunción de Cristina Kirchner se produce tras la cumbre del PJ realizada el lunes en Moreno, a la que asistieron importantes figuras del partido, incluyendo el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el excandidato Sergio Massa; y el diputado nacional Máximo Kirchner. En el acto estuvieron presentes los consejeros del partido y los cinco vicepresidentes que acompañarán a Cristina en su gestión: el senador José Mayans, la senadora Lucía Corpacci, el diputado Germán Martínez, la intendenta Mariel Fernández, y el secretario general de SMATA Ricardo Pignanelli.
Durante su discurso, Cristina Kirchner fue contundente en su crítica hacia el gobierno de Javier Milei, afirmando: "Este Gobierno no tiene modelo productivo, tiene un modelo de valorización financiera". Añadió que "Estamos en un ciclo de apropiación y depredación", enmarcando sus comentarios en el primer año de la gestión de Milei.
Cristina Kirchner prometió presentar en marzo una propuesta de trabajo partidaria, destacando cinco desafíos principales para el partido: formar, informar, planificar, divulgar y organizar. Marcó la importancia de no reducir la política a una simple lucha electoral y abogó por recuperar la militancia para un proyecto de país.
La nueva presidenta del PJ también reflexionó sobre la situación actual de Argentina, destacando una aceptación social a un ajuste violento sobre ciertos sectores. "Lo que hoy está viviendo la Argentina es más viejo que el sol. Es la cuarta experiencia de valorización financiera", señaló, insistiendo en la necesidad de un cambio en la orientación política y económica del país.
Cristina Kirchner se posiciona así en un rol clave dentro del Partido Justicialista, con un discurso fuerte y críticas abiertas al actual gobierno, prometiendo una gestión partidaria enfocada en la organización y la militancia activa.
Lo único que hace, hablar mal de Milei, no importa,ya casi nadie le da bola, solo los esperanzados en seguir chorreando o volver a chorear plata del estado
Ver más
Vamos Cristina todavía
Ver más
Segui robando crist, los bolus q te eligen deben ir tb presos junto a vos
Ver más
Buscas otros pochocleros pa ganar las elecciones, pero con balas querida? Ya no tenés marido pa liquidar y dar lastima otra vez no?
Ver más
no se entiende, porque no forma el partido Fernadez de kirchner, o sera que los burgueses peronistas se hacen los pavos porque les conviene mas la mordida que el movimiento? no se puede creer que una corrupta y ladrona se haya enquistado y adueñado del movimiento nacional. Son millones de militantes de semejante movimiento y hay miles de peronistas capaces de llevar adelante un partido tan legendario y siguen dando vuelta la podredumbre kirchnerista.
Ver más
vieja, mas que muerta me gustaria verte tras las rejas repartiendo consejos a la reas mientras te pierden una botella en el orto!!!
Ver más
No deberían poner estas notas..no favorece, los kukas ya no existen!!!
Ver más
Utilizan el partido justicialista como PAPEL HIGIENICO...jajaja los KUKAS Y PERONCHOS LA MISMA BOSTA... NO VUELVEN MAS!!!!
Ver más
Viva perón lgpmqlmp...
Ver más
Peron, par vos..pero esta vieja? Vieja hdrmp
Ver más
igual vas a morir presa
Ver más
JAJAJAJA, QUE TIENE QUE VER MILEI CON EL PARTIDO JUSTICIALISTA, PORQUE NO HABLA DEL "VIEJO PELOTUDO DE PERON " ASI COMO ELLA LLAMA AL LIDER DE LOS PERONCHOS
Ver más