Salta Eligió

Asumieron los nuevos legisladores de Salta: el acto [VIDEO]

En Diputados se renovarán 30 bancas, mientras que en el Senado serán 12.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La renovación de la Legislatura provincial que votaron los salteños en agosto pasado se concretará, este miércoles, con la asunción de los nuevos legisladores que representarán a los departamentos de Salta. En la Cámara de Diputados serán 30 nuevos integrantes, mientras que en el Senado serán 12. 

El acto de la Cámara alta se realiza a partir de las 9 de la mañana. En la oportunidad, el vicegobernador y presidente del Senado, Antonio Marocco, les tomará juramento en sesión de incorporación. 

Quiénes jurarán hoy 

En Diputados: 

Por Anta asumen: Marcelo Paz (PJ), Alejandra Navarro (PAIS) - ambos reelectos- y Marcela Leguina (PJ). Por Cachi, Federico Cañizares (GS). Por Cafayate: Patricio Peñalba Arias (GS).

Por Capital: Victor Lamberto (PAIS), Bernardo Biella Calvet (SI) Roque Cornejo Avellaneda (JxC), María Saicha Ibañez (PAIS), Isabel De Vita (FdT) -reelecta-, María Frísoli (SI), Sofía Sierra (JxC), Juan Roque Posse (PAIS), Juan Esteban Romero (SnU) y David Battaglia Leiva (MMS). Por Chicoana: María del Socorro López (GS) -reelecto-. Por Iruya: Ricardo Vargas (PJ), Por Metán: Gustavo Dantur, Nancy Liliana Jaime (ambos de GS) y Antonio Otero (PRS) -reelecto-. Por Orán: Carolina Ceaglio (GS), Claudia Seco (UpS) y Teodora Ramona Riquelme (SI). Por Rivadavia: Moisés Balderrama (GS) y Rogelio Segundo (PFG). Por Rosario de la Frontera: Gustavo Orozco (UpS) -reelecto-, Pablo Gómez (FdT). Por San Martín: Gladys Paredes (GS) -reelecta-, Santiago Vargas (UCR) y Jorge Restom (FdT).

En el Senado: 


Asumen los Senadores por los Departamentos Cachi, Walter Wayar; La Caldera, Héctor Calabró; San Carlos, Sonia Magnio; Capital, Emiliano Durand; Los Andes, Leopoldo Salva y Guachipas, Diego Cari.

Por otra parte, resultaron reelectos los Senadores de Chicoana, Esteban D´Andrea; Güemes, Carlos Rosso; Rosario de Lerma, Sergio Ramos; Cafayate, Sergio Saldaño; Molinos, Walter Abán; y de La Poma, Dani Nolasco.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti político

    LLegaron pobres, en cuatro años ricos con sólo levantar la mano, son obsecuentes

    Ver más

    Responder
  • EL PUEBLO ESTÀ HARTO Y LOS VÀ A SACAR

    NO SE RÌAN - NO SE BURLEN - LOS VAMOS A CONTROLAR - NO SE AUMENTEN LOS SUELDOS NI LAS DIETAS - ¡AYUDEN! - VOTEN A FAVOR DEL PUEBLO O LOS VAMOS A SACAR POR LAS BUENAS O LAS MALAS ¡ ESTAMOS HARTOS DE PARÀSITOS !¡HARTOS!

    Ver más

    Responder
  • fasito

    mas corruptos y parasitos igual que la concejal que aparecio agarrando la caja de cambios y en pedo

    Ver más

    Responder
  • Matrix

    En 5 días le hacían honor a su embestidura, la de ñoqui!!! Chupasangre inútiles

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todavía sigue robando el guasón de wayar????

    Ver más

    Responder
  • Estela Mamá

    Una desubicacion de la directora de la Esc Indalesio Gomes autorizo padres a i gresar a la escuela para las expociciones de materias especiales se contajiaran todos unica responsable sandra flores la directora

    Ver más

    Responder
  • El millo

    4 añitos sin hacer niaca y cobrando.lindo. que ascoooo

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    semejante monton de aca q se suman las otras mierdas eso son parásitos cáncer de la sociedad LADRONESSSSSSS

    Ver más

    Responder
  • Al pedo

    Cuántos parásitos tenemos q mantener, incluyendo secretarios, secretaria del secretario, choferes...Argentina generosa!!!

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    NO RE PUEDO CREER EL NEGRO LEIVA Y EL BOLUDO DE VITIN!!! JORGE RAFEL VOLVEE!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante