Lo que viene

Por sorteo: así se sabrá qué concejales extienden su mandato por 4 años

Con la reforma de la Constitución de 2021 concejales salteños extenderán sus mandatos. Por Ley deberá establecerse la modalidad del sorteo.

A fines del 2021 se juró la nueva Constitución de Salta, en la cual se establece que concejales a partir de esta nueva carta orgánica tendrán un mandato de cuatro años y no de dos como era hasta entonces.

Antonio Marocco, vicegobernador y ex convencional constituyente, explicó que en este caso, los concejales mediante un sorteo deberán elegir quienes son los que extenderán su mandato a cuatro años y quienes quedarán con dos nada más.

Asimismo, Marocco señaló en Fm Profesional que esto debe quedar establecido mediante Ley, proyecto que puede ser presentado por el ejecutivo o por cualquiera de los legisladores provinciales.

Comentarios

  • ----------

    por sorteo quien se sigue rascando los huevos y el sapo un par de años mas , no hacen nada , estan al reverendo pedo el 90%

    Ver más

    Responder
  • VECINA

    DELINCUENTES VAGOS Y CHORROS SE DEBERÍAN IR TODOS MANGA DE INÚTILES SE JUNTAN UNA VEZ POR SEMANA Y GANAN FORTUNA Y LOS SALTEÑOS OPAS QUE LO VOTAN

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Tendrian que irse TODOS, junto a la intendenta. INUTILES.

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    lo ideal seria borrarlos del todo manga de inservible y la con.ha de su madre como no los abortaron hdmp

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Que se vayan todos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Ya esta todo arreglado en el sorteo, se irán todos los concejales capitalinos que no estén con la betina, las bolillas negras se volveran a usar, con este sorteo piensa ella que va a tener toda la mayoría si es que es reelegida.(dudo lo ultimo).

    Ver más

    Responder
  • Doña clotilde

    Laburen mentirosos ,borrachos,vagos ñoquis ,solo sirven para chupar ,fumar,mostrar culo teta y fanfarronear en el concejo mangas de inutiles las calles de salta se caen a pedazos,agua de salta ,suba de luz etc ? Hicieron algo pa defender al pueblo ? NO basuras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política