Lo que viene

Aseguran que sin PASO, el dinero que se usa tendrá mejor destino

El Secretario del Interior, Javier Diez Villa consideró que debe ponerse fin a las discusiones políticas que "no le importan a la gente".

La posibilidad de eliminar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias sigue latente y desde el Gobierno se mantienen reuniones con diferentes dirigentes partidarios para definir el futuro de las mismas. 

En este sentido, el Secretario del Interior, el Dr. Javier Diez Villa, aseguró por FM Profesional que se deben eliminar las PASO y que los fondos que se destinan para estas elecciones se le dé otro destino.

Asimismo, señaló que es necesario dejar del lado las discusiones políticas, las cuales "no le interesa a la gente"; sino que se debe buscar dar respuesta a las diferentes demandas que tienen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juampi

    mejor destino......seguro que vos se lo encontras.....todo para poder armar las listas como se les cante......para ahorrar unifiquen las elecciones tambien....

    Ver más

    Responder
  • No lo conoce nadie

    Quien es este?

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANO HONESTO

      ES MARIDO DE LA ROMINA ARROYO..LOS 2 PRENDIDOS DE LA TETA DEL ESTADO !!!..AH !! Y A LOS AFILIADOS INDIV. DEL IPS ALTOS AUMENTOS EN LA CUOTA

      Ver más

      Responder
  • Luciana@gmail

    SOS IGUAL A BUBLE...

    Ver más

    Responder
  • Laura@gmail.com

    Que lindo sos!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    paso +boleta única

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    Ya hace tiempo se debió dar un debate serio. Tal vez modificarla, se tienen que dar internas en los partidos. La razón económica mueve a risa, a donde va a dar "ese dinero"??. Despilfarradores seriales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante