Peor que chiquero

Arrojaron bolsas de basura en Tribunales para exigir la liberación de Milagro Sala

Militantes arrojaron desechos en el despacho de los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Exigen la inmediata liberación de la líder de la organización Tupac Amaru.

Organizaciones políticas y sociales, junto a sindicatos y agrupaciones de Derechos Humanos, se movilizaron ayer al edificio de Talcahuano 550, donde se encuentran los despachos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación bajo la consigna "La Corte es el basurero de la democracia" para exigir la liberación de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, quien lleva cinco años detenida.

La particularidad de esta protesta fue que los militantes coparon las calles con varias bolsas de basura, que dicho sea de paso fueron destruidas por ellos mismos y esparcidas por la zona. 

Milagro Sala, actualmente con prisión domiciliaria y que se identifica con el reclamo de liberación de los presos políticos que impulsan desde el kirchnerismo, está condenada en dos causas. Recibió una pena de 13 años de prisión por el desvío de $60 millones originalmente destinados a la construcción de viviendas sociales. La investigación forma parte de una "megacausa" que investiga el desfalco de $700 millones entre 2011 y 2015, y que tiene imputadas a una veintena de personas más, incluyendo exfuncionarios provinciales. También fue condenada a tres años de prisión por ser la instigadora a un "huevazo" contra el actual gobernador Morales, cuando era senador por Jujuy.

Militantes arrojando basura al frente del Palacio de Tribunales /// Imagen: La Nación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Esto es porque iban a protestar y quieren estar en su habitat natural.

    Ver más

    Responder
  • Mickey

    Y que queres si es el jardín de Bolivia, que esperaban?????

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    EL MENSAJE ES CLARO "QUEREMOS NUESTRA BASURA LIBRE"

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    basura con basura se complementa, con referencia a la nota cabe observar que estos inadaptados no son militantes desde el momento que son arriados y rentados para efectuar vandalismo.........militantes son personas con ideologías y capacidades de poder entablar conversaciones basados en conocimientos y adherencia política........y reforzando lo antes expuesto cuando defienden a corruptos que afectan al futuro de la ciudadanía con mayor razón deben ser repudiados.....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Gente de mierda,éxito de la década ganada,animalitoooosss.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Esto es lo que representa milagro salas, la.destruccion de todo.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Basuras tirando basura???? Vamos salteños, a levantarnos y cagar a palos a éstos negros de mierda, vagos, faloperos, mantenidos a planes!!!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    El gobierno busca impunidad y utiliza a estos vagos para que salgan a las calles, los presos son delincuentes, entiendan.

    Ver más

    Responder
  • Liam

    Tipico de esta gente

    Ver más

    Responder
  • Cristo fiero

    No quieren que entre en cana la hija de Kirshner por acabar por lo menos 5 millones de dólares y quieren salvar a esta boliviana chorra que afanó mucho más. Peronistas brutos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política