Sesión ordinaria

Llegaron pedidos de informe al Senado: ¿De qué se tratan?

Los legisladores cerraron la semana con 3 proyectos de resolución y 4 pedidos de informe.

En una nueva sesión ordinaria del Senado Provincial, los legisladores presentaron en el recinto cuatro pedidos de informe y tres proyectos de resolución. ¿De qué se tratan? 

Emiliano Durand presentó tres proyectos de informe delante de todos sus pares. 

El primero solicita al Presidente de Aguas del Norte COSAySA: monto triburado en concepto de "impuesto a las ganancias". Subsidios; ayudas económicas; adelantos de fondos y/o préstamos percibidos y los tranasferidos por COSAySA Salta a las empresas contratistas; cooperativas. Monto Erogados en la contratación de camiones cisternas desde el año 2020 al presente. Tarjetas de crédito que tengas como beneficiarios a personal; directores y/o contratistas y cuyos consumos sean abonados por la empresa COAySA. Nómina de empresas y/o particulares contratistas que tengan a su cargo la colocación; reparación y/o mantenimiento de la red. Presupuesto 2020; 2021 y 2022 de la empresa.

En el segundo le solicita al Presidente de SAETA: monto triburado en concepto de "impuesto a las ganancias". Subsidios; ayudas económicas; adelantos de fondos y/o préstamos percibidos y los transferidos por SAETA Salta a las empresas operadoras del servicio. Montos percibidos en concepto de publicidad. Número de unidades con accesibilidad para personas con discapacidad.

El tercero le solicita al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta que informe: Registro de infractores y reincidentes ambientales de la provincia de Salta de la Ley 7070. Acciones legales penales y/o civiles. Montos percibidos por multa y/o sanciones por la secretaria a su cargo en los años 2020 y 2021. Desmontes autorizados entre los años 2020/2022. Intervenciones efectuadas a raíz de los desmontes ocurridos en el cerro de la Virgen del Cerro de la ciudad de Salta. 

LA SESIÓN COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sarapura

    Y el sueldo de los asesores,movilidad,inútiles con cargo?Alguien verá éso?

    Ver más

    Responder
  • AMNESIA

    Se olvidaron del informe sobre el chorreo de los bonos provinciales en dolares que casualidad

    Ver más

    Responder
  • gaby

    Al mamarracho del ente regulador debería justificar públicamente o en el senado aumentos autorizado en los servicios esenciales agua y luz , o hubo coima

    Ver más

    Responder
  • pedido de informes pa después del carnaval

    ¿será para la tribuna? algo es algo. ya se verá. apretando el torniquete a los gordos y el lavado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política