Le bajaron el pulgar

Virginia Cornejo descartó a Durand Cornejo en la interna de Juntos por el Cambio

"Hace rato que habla muy mal de Juntos por el Cambio, inclusive del expresidente Mauricio Macri", se despachó la diputada nacional Virginia Cornejo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Cuando todavía no está definido si se correrá la fecha de las PASO por la pandemia de coronavirus (algunos proponen que se eliminen), ya comenzó la disputa interna en los distintos frentes políticos para armar las listas de precandidatos que competirán por cargos legislativos nacionales.

En los últimos días circuló el rumor de una supuesta interna entre Guillermo Durand Cornejo, Martín Grande y el nochero "Kike" Teruel para definir al candidato de Juntos por el Cambio. Trascendido que fue desestimado por la diputada nacional Virginia Cornejo en el programa "Somos la Mañana" (Somos Salta - Jujuy).

Para disipar cualquier tipo de duda sobre el candidato de su espacio, Cornejo se mostró tajante y señaló: "Manejamos nombres y tenemos claridad en ese tema. Desde nuestro espacio impulsamos la renovación de la candidatura de Martín Grande, que ya es diputado nacional. Él va a ser nuestro póximo candidato".

Sobre la posibilidad de que Durand Cornejo compita en una interna de Juntos por el Cambio, la legisladora nacional le bajó el pulgar: "Hace rato que habla muy mal de Juntos por el Cambio, inclusive del expresidente Mauricio Macri, quién lo tengo clarísimo que le levantó la mano para que sea senador por Capital y diputado nacional. Pero bueno, hay personas que cambian mucho de espacio político, que un día dicen una cosa y al día siguiente dicen otra. Nosotros somos claros, sabemos hacia dónde vamos, queremos un país distinto".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    No hay que olvidar que apenas unos días que asumió Grande, votó en contra de los jubilados por mandato del ex gobernador.

    Ver más

    Responder
  • mario

    ese duran es igual que grande solo se preocupan de cuidar sus bancas y nadA MAS CHOLO Y BASTA

    Ver más

    Responder
  • Pepe grillo

    El día que te encuentre en la calle, te voy a dar tal cagada... Durand Cornejo.... no te van a quedar ganas de seguir apretando gente por teléfono. basura....

    Ver más

    Responder
  • Patron Cornejo Durand

    Se puede ser de cambiemos sin tener doble apellido?

    Ver más

    Responder
  • jose

    DURAN CORNEJO = PARASITO DE SALTA....BASTA ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Distintos

    Esos 2 son impresentables

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    qué triste y lamentable....la casta política salteña !!! vengan de donde vengan !!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Se pelean para obtener el "plan social" del gobierno como legislador, por que no saben de trabajar, quieren seguir viviendo del estado, después estos sinvergüenzas critican los planes sociales del gobierno que no llega a ser ni el diez por ciento de lo que ellos le roban al estado. Y como uds aconsejan agarren una pala también por que no alcanza para todos.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Mejor no sería invertir el dineral que se gasta en las PASO en vacunas aunque sean para los viejitos?

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Martin Grande es claro?, no señora él es obsecuente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política