En un año de elecciones

Apertura de sesiones en el Concejo Deliberante: Bettina hará su balance de gestión

La intendenta capitalina hablará ante los concejales, a quienes detallará lo concretado en el tiempo que lleva al mando del municipio.

La apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante correspondiente al ejercicio 2023 se realizará mañana, miércoles 1 de marzo, a las 17, en el Recinto Deliberativo "Gobernador Miguel Ragone".

Durante la ceremonia, la intendenta Bettina Romero brindará su mensaje anual a los ediles y la comunidad, exponiendo el balance de las acciones ejecutadas y lo proyectado para el presente año. 

Finalizado el discurso, los concejales, presididos por el titular del cuerpo legislativo municipal, Darío Madile, procederán a fijar el día y hora de las Sesiones Ordinarias, según lo dispuesto en el Reglamento Interno del cuerpo legislativo capitalino.


Comentarios

  • Balance totalmente desbalanceado

    Sigue durmiendo mi solicitud de pavimento desde el 1er dia..mejor vayase

    Ver más

    Responder
  • Poli

    Ni en pedo la voto a esta mujer, meta impuestazos y la ciudad hecha aca.

    Ver más

    Responder
  • Peruano Parlanchin

    Chau Bettina, la intendente mas inútil de la historia de Salta, voto por Emiliano Durand.

    Ver más

    Responder
  • ....

    A LA BETTY EN BICI Y SIN ASIENTO POR LAS BICICENDAS - JAJAJAJA, CHAU BETTY, BIENVENIDO AMILIANO JAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • CARADURA

    dice bety la chorra que ahora si va a trabajar por la ciudad y solo va aumentar los impuesto un 100 x ciento que cara dura que es igual al ladron de JUCARO

    Ver más

    Responder
  • IMPUESTOS YA!!!

    SRA BETINA AUMENTE LOS IMPUESTOS SIN ASCO USTED NECESITA PLATA Y PARA NALLAR PARA CASAS PARA LA GALLO AUMENTE SIN ASCO NOSOTROS LA VOTAMOS

    Ver más

    Responder
  • IMPUESTOS YA!!!

    SRA BETINA AUMENTE MAS LOS IMPUESTOS USTED NECESITA PLATA Y NALLAR Y LA GALLO Y TONINI Y EL OTRO OBSECUENTE SIGAN ROBANDO AUMENTE LOS IMPUESTOS SIN ASCO1!!

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Pedazo de hdmp no hay una put. calle arreglada como se debe mal parida hay q tener aka en la cabeza para votarte pelotud.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Emiliano, no sos santo de mi devoción, pero si prometes sacar los bodoques esos de las ciclovias que están solo para obtaculizar el transito, si prometes poner mas semáforos en puntos claves, mejorarías mucho la vida de una ciudad con muchos mas habitantes y cirulacion vehicular , la que hay que facilitar y no entorpecer! cada uno sabe que la linea amarilla es suficiente! para la ciclovia no es necesrio ese peligroso cemento que pusieron, Cuantas bicis andan por día?? hablan de sustentabilidad por el uso de la bici y si de coherencia se trata las oficinas d la municipalidad no son un ejemplo de falta del cuidado al medio ambiente, todas son horribles peor que si vas al mercado. Bueno Emiliano si asfaltas las calles de barrios de gente trabajadora , y no solo de las villas donde esta el voto cautivo de la patroncita TE VOTO

    Ver más

    Responder
    • josecito

      ¡no podés pensar en votar al demagogo de emi! ¿con tan poco se conforman?

      Ver más

      Responder
  • FLANCHOTA

    SE VAN A ANUNCIAR MAS CICLOVIAS Y LA COLOCACION DE UN MILLON DE MACETAS DE COLORES ..... OBRA DE CALIDAD.... PARA Q DURE...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política