#SaltaElige

Más apatía que nunca: cerraron las escuelas salteñas con pocos votantes y sin un candidato favorito

El porcentaje de electores estaba por debajo de la media nacional. Menos clima electoral que en las elecciones provinciales.

El rechazo, el enojo y mal humor con la clase política es generalizado. Así lo demostraron los salteños hoy en las urnas. Por eso habrá que esperar a conocer los primeros resultados oficiales para conocer quién será el precandidato más votado hoy. 

El porcentaje de votantes apenas superaría el 60 por ciento unos puntos menos que las elecciones provinciales del pasado 15 de agosto. El número también se ubica por debajo de la media nacional. Había tres internas en Salta. 

La del kirchnerismo resultaría triunfante Estrada por encima de Guaymás. El economista tendrá la difícil tarea de retener los votos del camionero en las generales y lograr una aceptable perfomance en la Capital. 

En la interna macrista la elección está para cualquiera y la lucha será voto por voto entre los macristas más puros, olmedistas y radicales. La izquierda deberá superar un gran primer escollo. Tras las pobres elecciones que vienen haciendo, el objetivo será superar el 1,5% de los votos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • YA NO CONVENCEN

    POLITICOS SALTEÑOS LADRONES YA NO CONVENCEN AL PUEBLO , CHAU SAENZ Y BETTINA

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Los políticos siempre fueron basura, por fin la sociedad se da cuenta en gran número.

    Ver más

    Responder
  • tipito

    los politicos son una mierda, todos!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Los votos de Guaymas van a cualquiera menos a estrda si lo aparatearon y lo ningunearon fue una falta de respeto al pj lo que hicieron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política